La Verdad te hace Libre.

 

Si eres de las personas que saben unir lo que está pasando en la actualidad entonces vas camino de comprender y de ser Libre, porque la Verdad te hace Libre. No es dificil comprender. Yo me explico. Este mundo no funciona de la manera idílica que muchos quieren creer que confían en lo que los telediarios le cuenten, lo que la ciencia “oficial” asegure, etc, etc. NO. Este mundo no funciona así, Y LO SABES, no me voy a callar está más claro que el agua. Este mundo está totalmente al revés, los menos capaces o ineptos para esas cuestiones son los que están copando la parte alta de la pirámide. Y lo sabes, esto lo puedes ver a dónde vayas, dónde vayas, allí lo ves, con algunas excepciones, pero te lo encuentras.

 

¿Por qué estás en crisis tú? Dirige tu mirada y acusación al Banco Central Europeo, al Fondo Monetario Internacional, te están robando y puedes dirigir tu dedo hacia sitios específicos con mucha claridad, y estos años en los que la élite pretende esclavizarte aún más, son para dirigir bien la mirada hacia aquellos que han demolido la economía por muchas razones: una de ellas; consideran que hay mucha gente en el planeta y que para reducir la población no les va a importar especular con el precio de las viviendas que ya lo han hecho, y otra lo que están haciendo ahora: especular con el precio de los alimentos. ¿Quien está reteniendo el avance de la humanidad? Los de siempre, los de siempre. Te lo explico con claridad. Ya llevan mucho tiempo haciéndolo, han destrozado todas las economías florecientes de los países de Latinoamérica, han derrocado gobiernos, directamente han matado a los presidentes que apostaban por sus pueblos y en su lugar han puesto a los dictadores vendepatrias que les sirven a ellos. ESTO ESTÁ AMPLIAMENTE DOCUMENTADO, como la CIA ha organizado los derrocamientos de todos los presidentes en Latinoamérica que no servían a los intereses de las élites de Estados Unidos.

Las élites de Estados Unidos y mundiales se organizan en sociedades secretas, esto no es ningún secreto ya, y no sólo nos han estado fastidiando a los países que no somos Estados Unidos, sino que a Kennedy lo preferían fuera del poder, y también a su hermano. Son muchos años, cientos, fastidiando a la humanidad. ¿Por qué crees que hay tanta inmigración en nuestro país? Estas élites se han cargado las economías y los desarrollos de esos países, bueno en Ecuador el presidente Jaime Roldós apostando por su pueblo muere en un accidente aéreo, y a partir de ahí entra alguien al poder que favorece a Estados Unidos y el país de mal en peor y esto se ha repetido y repetido en toda Latinoamérica. Y ya está saliendo a la luz que todas estas cosas no fueron fortuitas.

Es necesario también aclarar que después está el caso de que en esas sociedades secretas los que conocen lo que se lleva a cabo son los que están por encima en esa pirámide, después están muchos que creen que es algo prestigioso, humanista, misterioso pertenecer a estos círculos, pero cualquiera que mire el mundo puede ver que CON TANTO LISTO QUE HAY EN EL PODER,  EL RESULTADO MUNDIAL Y SOCIAL ES PÉSIMO, Me río yo de la cosa, tanto tío listo, caballeros illuminati, judeo-masones, masones, y caballeros del zodiaco.

¿Qué está pasando ahora? ¿Y por qué toda la gente está despertando de golpe, en masa? Porque ya toca, porque ya no hay espacio para más de lo mismo, porque se ha acabado, porque se puede funcionar de otra manera y no de esta que esta gente muerta de miedo a perder el poder, está intentando hacer. La Verdad es lo Único que debe brillar. Y los que son veraces, los que Sanan a la Humanidad, a la Humanidad de verdad, aquella que escoge la Verdad.

Quizás alguien piense; bueno es que el petróleo se acaba, han hecho esto por el petróleo y la crisis energética. No, el problema no es el petróleo en absoluto, hay desde hace décadas métodos que harían funcionar motores con aire, magnetismo, hidrógeno del agua por electrólisis (incluso la del mar directamente en el depósito del coche). El problema es que quieren mantenerse donde están y que la gente sea poca y cada vez más esclavizada. A parte de que tú piensa: ¿Está la gente preparada para tener acceso a formas de energía libre? Antes de que aparecieran estas cosas deberíamos sentarnos un poco, hablar de los recursos que hay en el planeta, hablar sobre cosas tan básicas e importantísimas como son: “La sexualidad es la vía por la que los seres humanos nacen en este mundo y TODO NACIMIENTO O ACTO PARA SER PADRE DEBE SER PENSADO Y LLEVADO A CABO CUANDO SE ESTÁ PREPARADO A TODOS LOS NIVELES. Mira este último punto no tiene que ver con los gobiernos. Pero es de los más importantes, esto debería estar escrito en las pizarras de las universidades, y grabado a fuego en la conciencia de la gente. Os lo digo e insisto en esto. ESTE ES UN TEMA PRINCIPAL, estoy hablando también que bajo un nivel alto de conciencia y clarificador NUNCA SE DA EL ABORTO VOLUNTARIO, porque una vez que se hubiera llegado al proceso de la concepción es preferible continuar hasta alumbrar y recibir con una buena acogida al ser naciente. Bajo esos principios y bajo el respeto a los recursos que hay en un planeta, a la no interferencia de estos grupos secretos sobre los países etc, etc, la paz, el respeto, LA CONCIENCIA,… El mundo vería otra LUZ. Y hacia esa Luz nos dirigimos. Pero por el camino: Aviso: Hay un plan de reducción de la población y vuestros políticos simples vasallos del Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional, ni unos ni otros van a hacer nada por sacarnos de la crisis, y si algún resquicio de su manipulado ser quisiera cambiar algo lo tiene dificil, porque en esos círculos no se entra sin conocer bastante de lo que hay detrás del escenario y saben que no sólo se gobierna con el poder y el dinero sino que están cagados de miedo porque mover un ápice de las directrices que vienen desde arriba de la pirámide del verdadero “eje del mal” les puede salir caro, la historia lo ha demostrado. Pero somos muchos, muchos viendo la evidencia, VIÉNDOLO A LA LUZ CLARA DEL DÍA, MUCHÍSIMOS, MUCHOS MÁS TODAVÍA. Y lo estamos viendo todo, y no tenemos miedo, ningún miedo, nosotros actúamos bajo la LUZ, y NO VAMOS A PERMITIR QUE ESTE MUNDO SE CONVIERTA EN LA CÁRCEL QUE TIENEN PENSADO SE CONVIERTA. Así que te recomiendo: difunde información, difunde información. El sistema de la mentira debe caer, y caerá, tenlo por seguro.

¿Quieres pruebas, evidencias de lo que digo? Búscate la información en este blog o en otros, mira los videos del canal Semillas y Salud: www.youtube.com/user/semillasysalud

Y para aportar más Luz a otros temas: La enfermedad del Sida. Un video. Es que se gana mucho dinero con este miedo, y resulta que los investigadores más punteros dicen todo lo contrario a la teoría oficial mediática, del Sida, los que crearon la teoría ahora dicen todo lo contrario y si no lo han dicho antes, ha sido por lo de siempre, si te sales de la línea que marcan: te quedas sin fondos para investigar, sin tus puestos de trabajo. En el Sida, y en el cáncer investiga mucho más también, y otra es la manipulación de la verdad de lo que aconteció con la falsa pandemia de la gripe A, en la que afortunadamente España funcionó a nivel general de una manera muy despierta (ya que en otros países se obligó a vacunarse). Y en esa línea: Seguimos. Aunque recordamos: Diez países de la Unión Europea prohiben el cultivo de alimentos transgénicos. En España debemos hacer lo mismo. Difunde toda esta información. Un saludo.

 

TE INVITO A VER EL DOCUMENTAL (“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA”)

https://i2.wp.com/a6.idata.over-blog.com/337x500/3/65/50/48/paragon-studios-remixes-house-of-numbers.jpg

SOLO DALE CLICK A A IMAGEN

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Semillas y Salud

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 febrero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .