ESPAÑA SIGLO XXI: DESGARRADORA LLAMADA DE RADIO

 

Queridos hermanos de todo el planeta, sabéis que en DESPERTARES tratamos de ser positivos y avanzamos hacia adelante buscando soluciones, pero también, somos realistas y, lo que podéis oír en esta llamada al programa de radio de Luis del Olmo, es lo que está pasando en España en pleno siglo XXI, los miserables parásitos en el poder han llevado a nuestro amado planeta a esta situación.

Si en algo apreciamos el futuro de nuestros hijos, no podemos tolerar  más esta situación. No caigamos en la trampa que nos han tendido estos miserables en el poder, no vayamos a las revueltas violentas a la calle, eso es lo que ELLOS quieren provocar, para imponer su miserable NUEVO ORDEN MUNDIAL, por eso nos bombardean sistemáticamente en la TV con las imágenes de todo el MAGREB en revolución.

Actuemos con inteligencia, pensando con la cabeza fría, siendo más listos que ellos, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA es una opción, pero hay muchas más iniciativas por todo el planeta, búscalas y ponte en marcha.

Queridos hermanos, pensemos fríamente, olvidemos la crisis y el dinero por un momento y unámonos población civil, fuerzas de seguridad, militares, científicos, médicos, ingenieros e investigadores y centremos nuestros esfuerzos en objetivos concretos para sobrevivir, tenemos inteligencia y conocimientos de sobra para salir adelante la especie humana, sin amos, por nosotros mismos con los recursos que nos proporciona nuestra querida madre Tierra. Tened por seguro que una de las claves para la supervivencia es la ENERGÍA LIBRE que los viles amos nos ocultan hace tanto tiempo, la misión 4 de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA hará que salga a la luz esta maravilla que nos ocultan. Además, en el BLOG EL ORO DE LOS DIOSES tenéis mucha más información en la sección ENERGÍA LIBRE.

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 febrero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .