TORRES GEMELAS, DEMOLICION NUCLEAR

Una gran parte de la población mundial tiene ya totalmente claro que los incidentes del 11 de Septiembre en Nueva York fueron una operación de bandera falsa llevada a cabo por los criminales psicópatas que gobiernan el mundo para llevar a cabo sus movimientos manipulatorios de la humanidad entera. Sin embargo, lo que quizás no se sabe todavía es lo que explica este antiguo oficial de las fuerzas de élite de inteligencia RUSA acerca de cómo se demolieron realmente las Torres Gemelas.

http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/02/carta2terrorist_nuke.jpg?w=300&h=447

EXPLOSIÓN NUCLEAR, carta real del año 1995

Antes, hagamos un par de reflexiones: el famoso Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson, editado en 1995 describe perfectamente en el título de la carta dedicada a la predicción del atentado de las Torres Gemelas lo siguiente: “ATENTADO NUCLEAR TERRORISTA”. La segunda reflexión es la siguiente: si buscamos en un diccionario de antes de los atentados el término “ZONA CERO“, tal y como lo llamaron, su significado único es el siguiente “lugar de detonación nuclear

Dimitri explica cómo el 11 de septiembre se detonaron las cabezas nucleares que residían desde la construcción de las Torres bajo los cimientos de los edificios. Escucha este reciente programa de radio donde Dimitri Khalezov y Daniel Estulín denuncian estos hechos.

http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2011/01/play.jpg?w=150&h=99

Fuentes: Camino del misterio – Radio Intereconomía 17-12-2010 y http://www.cienciayespiritu.com

Este documental te aclarará aún más cuestiones sobre este hecho, si cabe ya alguna duda sobre lo expuesto, entre otras cosas, explica cómo 8 semanas después de la demolición, las botas especiales de los miembros de los equipos de trabajo se derretían porque las temperaturas que aún había allí debajo eran de 1.100 grados, además, Manhattan está rodeado por un enorme muro subterráneo que la protege del mar, las paredes del tremendo muro subterráneo quedaron desplazadas 18 pulgadas después del 11 de septiembre ¿cómo es posible esto, qué tremendas fuerzas se generaron allí abajo? Sólo hay un tipo de detonación posible capaz de ello…

Finalmente, una última reflexión, ¿alguien honrado se ha molestado en ir con un contador Geiger a medir la radiactividad a la terminal 4 del aeropuerto de Madrid donde se produjo el “atentado” en el parking en 2006?

Más información: Experto militar ruso explica la demolición por medios nucleares de las Torres Gemelas el 11 S

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES


~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 febrero, 2011.

2 respuestas to “TORRES GEMELAS, DEMOLICION NUCLEAR”

  1. […] en zombies bajo los efectos del shock que los medios cuidadosamente calibrados emitieron el 11 de Septiembre y del control mental basado en el trauma para el que fue […]

    Me gusta

  2. […] TORRES GEMELAS, DEMOLICION NUCLEAR […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.