(GREAT ISRAHELL PROJECT) La verdad detrás de la cortina (ACTUALIZADO)

Definitivamente aqui huele muy mal imaginaba que algo tenian que pasar detras de todo esto que paso en egypto que es lo que traman !!!  ( “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA”)

SUGUNDA PARTE MAS ABAJO

http://ademuzexperience.files.wordpress.com/2011/02/greatisrael2.jpg?w=630&h=513

La verdad detrás de la cortina

[Subtítulos 1978mahdi] La Agenda sigue su curso. Los acontecimientos ocurren, y hay que conocer cual es el transfondo GLOBAL del nuevo panorama que amanece para una gran parte del planeta. Si quieres conocer un punto de vista distinto, presta atención a la segunda parte de este video, dónde se desgrana completamente la estrategia oculta tras el telón de lo cotidiano.

http://ademuzexperience.wordpress.com…

U.S. should say little publicly about Egypt during this transition. The U.S. does not want to be perceived as trying to impose a government on the Egyptian people, he said.
“It’s only a question of months at most — that Mubarak will resign,” Kissinger said. He described the president’s removal as “the first scene of the first act” in Egypt’s political transformation.
“We are going to go through a period of great uncertainty and a lot of maneuvering once the lid is off,” said Kissinger, now chairman of Kissinger Associates Inc.
“I would talk as little publicly as possible because we don’t really know what’s going on,” he said.
“I think we should stay out of the dispute because we don’t want to look like we are imposing a government,” he said later.

 

Subtitulo del Texto: “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA”

Estados Unidos deberían decir poco en público sobre Egipto durante esta transición. Los Estados Unidos no quieren ser percibidos como tratando de imponer un gobierno a la gente egipcia, él dijo. “Esto es sólo una pregunta de meses como máximo – que Mubarak dimitirá,” dijo Kissinger. Él describió el retiro presidencial como “la primera escena del primer acto” en la transformación política de Egipto. “Vamos a pasar por un período de la gran incertidumbre y mucha maniobra una vez que la tapa es desconectada,” dijo Kissinger, ahora el presidente del Kissinger Associates Inc “yo hablaría tan poco en público como posible porque realmente no sabemos lo que continúa,” dijo él. “Pienso que deberíamos quedarnos de la disputa porque no queremos parecer imponemos un gobierno,” dijo él más tarde.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

[GREAT ISRAHELL PROJECT] Part 2 Final – World War III, Mubarak Deception, Al-Jazeera [HD]

Conferencia completa es de 2003, tras el 9/11, y es asombrosa su vigencia y todo lo que ha acertado

http://ademuzexperience.wordpress.com…

Esta es la segunda y última entrega de este estilo. Como veréis quienes escuchéis la Conferencia completa es de 2003, tras el 9/11, y es asombrosa su vigencia y todo lo que ha acertado, aquí queda desgranada la estrategia geopolítica reinante, hoy día, en Medio Oriente.

Subscríbete a BravaTierra: http://www.youtube.com/user/BravaTierra

El Sheij Imran Hossein se adentra en EXPONER los planes que la élite tiene diseñado desde hace muuuuucho tiempo atrás, denuncia los planes de guerra, señala las herramientas de propaganda infiltradas en el mundo árabe, la reinterpretación occidentalizada del Islam y finalmente: LA GRAN GUERRA.

Atiende a la Conferencia completa, nadie ha hablado tan claro desde hace mucho tiempo.

 

 

FUENTE DE LA INROMACIÓN:

Ademuz-e-Xperience

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 2 febrero, 2011.

Una respuesta to “(GREAT ISRAHELL PROJECT) La verdad detrás de la cortina (ACTUALIZADO)”

  1. Sabemos que el gobiermo mundial que quieren (LOS AMOS DEL MUNDO) lo van a imponer a como se vaya acomodando las piezas, lo dice asi el judio henry kissinger sin tapujos ni nada que descaro, para que los que piensen que esto pura teoria de conspiración es una lucura ahi esta el video.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .