Somos seres humanos, por favor no dejemos que nos conviertan en otra cosa.

Somos seres humanos, no dejemos que nos conviertan en ganado, en masas de animales que nacen, son adoctrinados (“educados”), trabajan, se reproducen, consumen y mueren. Hagamos conciencia para luchar contra este sistema y sus intereses, que nos quiere convencer que somos solamente robots, objetos, productos, que solo somos una masa de músculos que para lo único que sirve es para trabajar para ellos y para consumir y consumir los productos de ellos mientras nos hacen creer que somos modernos, civilizados y libres.

Humillación, violencia y crueldad en la TV que luego se imita en la vida real

¿Que tanta autoridad tiene la televisión sobre la gente? ¿Tanta como para controlar a una persona por completo? ¿Tanta como para hipnotizar a las masas? ¿Tanta como para obligar a cualquiera a torturar y a matar? Si crees que esto es una exageración, deber ver el siguiente documental…

Documental que sigue a 80 personas que se presentan voluntarias para participar en el piloto de un nuevo concurso de televisión y que, sin saberlo, están participando en un experimento similar a los que Stanley Milgram realizó en Yale en los años sesenta para estudiar el impacto de la autoridad en la obediencia de la población. Con ellos, Milgram pretendía encontrar una explicación al sometimiento de la sociedad civil alemana bajo el mandato de Adolf Hitler. En este concurso, una glamurosa presentadora ordena a los concursantes que realicen descargas eléctricas a sus compañeros de juego cada vez que éstos fallen las preguntas de un cuestionario. El concurso comienza y, mientras tanto, un grupo de psicólogos analiza los inquietantes resultados. Aunque el concurso es una farsa y las descargas eléctricas no son reales, ni el público en el plató ni los participantes lo saben. Parte del juego les obliga a convertirse en torturadores, realizando descargas eléctricas hasta niveles casi letales. El concurso avanza, la presión del público y de la presentadora es fuerte . ¿Realizarán descargas eléctricas los concursantes?, ¿hasta qué extremo serán capaces de llegar? ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer si una figura de autoridad nos lo ordenara? Este controvertido documental generó titulares de prensa por todo el mundo tras su reciente estreno en la televisión francesa. El experimento que muestra El juego de la muerte es una llamada de atención sobre la obediencia ciega a la autoridad y el poder de manipulación de la televisión..

Video, parte 1:

Continuar viendo el resto de videos en Luna Artificial

Cuando los hombres sean verdaderamente libres

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

La Poca Madre de los Poderosos!

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 enero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .