Wikileaks Rarezas y Escudo de veracidad de las esmeraldas vuelta

Wikileaks Weirdness and Turn-Coat Truth-Spinners

Julian Assange .. ya este nombre puede ser familiar a usted como “el Tipo de Wikileaks” que fue aclamado menos recientemente como uno de los pocos presagios de la verdad reluciente, uno quién pareció volar por encima de los mares enormes y oscuros de la desinformación de Internet. los por ahora, este nombre puede ser párrafo familiar usted como “Guy Wikileaks” el-que recientemente fue menos aclamado como uno de los pocos precursores de la verdad brillante, que parecía volar por encima de la estropean inmensa y oscura de la desinformación Internet.

Fundada en 2005, Wikileaks saltó un la fama repentina en abril de este año, un través de la publicación de los videos inolvidables descifrado de militares aérea de EE.UU. se documenta acto en el-de asesinar un ciudadanos inocentes, incluidos niños, en Bagdad en julio de 2007.

El vídeo fue liberado en los talones de la entrada del gobierno estadounidense al intento de blanquear su matanza de civiles en el febrero de 2007, quitando las balas de los cuerpos de 3 mujeres Afganas que fueron matadas a tiros durante “una incursión” militar.

El Wikileaks fue aceptado al instante por números innumerables de buscadores de verdad como una almenara de confianza que brilló su luz en las actividades veladas del gobierno inmoral. Pentágono el-supuestamente se convirtió de repente “muy interesado” señor en el-Assange, y fue supuestamente han buscado su paradero en un esfuerzo por interrogarlo sobre las circunstancias de su recepción del vídeo helicóptero militar de EE.UU.. El Pentágono supuestamente se hizo de repente “muy interesado” en Sr. Assange, y fue pretendido para haber buscado su paradero, en un intento de pregunta él en las circunstancias que rodean su recibo del vídeo de helicóptero militar estadounidense.

Más recientemente, el 26 de julio, Wikileaks publicó 90,000 documentos Militares estadounidenses secretos .. pero mirando un través de esas comunicaciones se convierte en alarmante claro que la suma de ellos ningún hacen nada si ningún apoyan la guerra en curso en Afganistán, y engañan ello, las preguntas comenzaron un volar en los pliegues de los que diligentemente buscar la verdad., pero hojeando por aquellas comunicaciones se hace de modo alarmante claro que la suma de ellos no hace nada si no apoyan la guerra en curso en Afganistán, y con que, las preguntas comenzaron a llegar en avión los pliegues de aquellos que diligentemente averiguan la verdad. ¿¿Quién es exactamente “Julián Assange” y cuál es exactamente su Wikileaks operación haciendo? ¿Quién exactamente es “Julian Assange” y cuál exactamente es su operación Wikileaks que hace? Paso el-del presente pasado Al-, vamos un echar un vistazo un algo de lo que se puede encontrar un cabo sobre este misterio, hombre el-y su persuasión pasado, presente y posible. Moviendo del presente al pasado, vaya a mirar a algunos de lo que puede ser averiguado sobre este hombre de misterio y su persuasión presente pasada y posible. 26 julio de 2010, día el-fue puesto en libertad caché el-de los documentos de la guerra, Sr el-.
ASAJES, conocido por sus habilidades de programación informática, entrevistado por el-Spiegel en Línea, cierre en el-dijo lo siguiente: el 26 de julio de 2010, el día el escondite de documentos de guerra fue liberado, Sr. Assage, conocido para sus habilidades de programación, entrevistadas por Spiegel en Línea, en el cierre tenía este para decir: “Der Spiegel: Usted podría haber comenzado una empresa Valle en de Silicio y vivía en una casa en Palo Alto, engañe la piscina de una. “SPIEGEL: Usted podría haber comenzado una compañía en el Valle de Silicio y haber vivido en una casa en Palo Alto con una piscina. ¿¿Por qué decidió hacer proyecto el-Wikileaks en su lugar? ¿” Por qué decidió usted hacer el proyecto de WikiLeaks en cambio? ””Assange: Todos Sólo se vive una vez. “ Assange: sólo vivimos una vez. Así que estamos obligados un hacer un buen uso del tiempo que tenemos, y hacer algo que mar significativo y satisfactorio. Entonces nos obligan a hacer el uso bueno del tiempo que tenemos, y hacer algo que es significativo y satisfacción. Esto es algo que yo parece significativa y satisfactoria. Este es algo que encuentro significativo y satisfacción. Ese es mi temperamento. Es mi temperamento. Yo gusta la creación de sistemas un gran escala, y yo gusta ayudar unos personajes las que hijo vulnerables.
Disfruto creando sistemas por una magnífica escala, y disfruto ayudando a la gente que es vulnerable. Y disfruta aplastando cabrones. Y disfruto de bastardos aplastantes. es agradable. Así que trabajo el-“[WikiLeaks fundador Julian Assange en la Guerra de Registros ‘:’ el Yo disfruta aplastando Bastardos ‘] Entonces esto es el trabajo agradable.”  [ WikiLeaks fundador Julian Assange en la Guerra de Registros ‘:’ Yo disfruto aplastando Bastardos ‘ ]

“.. Me gusta la creación de sistemas un gran escala.. Disfruto creando sistemas por una magnífica escala.. Me gusta ayudar unos personajes las que hijo vulnerables.. Disfruto ayudando a la gente que es vulnerable.. Me gusta aplastar hijos de puta”, dijo. Disfruto de bastardos aplastantes” él dijo.

Dos meses antes Wayne Madsen Informo, un pedazo autorizado “las Sospechas abundan que Wikileaks es la parte de operaciones de ciberguerra estadounidenses”, que fue reimprimida en Arthur Zbygniew blog. Lo siguiente es extractos de esta historia:

“El WMR ha aprendido de fuentes de inteligencia asiáticas que hay una creencia fuerte en algunos países asiáticos, en particular China y Tailandia, que el sitio Web Wikileaks, que pretende publicar anuncio y documentos sensibles garantizando el anonimato a los abastecedores, son unidas para ciberguerra estadounidense y operaciones de espionaje de computadora, así como para las propias actividades de ciberguerra de Mossad.
“Wikileaks reclama para haber descifrado el metraje de vídeo de un ataque aéreo de Depredador estadounidense en civiles en Afganistán y que los agentes de Ministerio de Asuntos Exteriores estadounidenses encubiertos siguieron al redactor de Wikileaks de Islandia a Noruega en una operación de vigilancia conducida conjuntamente por los Estados Unidos e Islandia. […] caso En el-de Wikileaks, países como China y Tailandia hijo sospechosos de la verdadero de web la “propiedad”. [los …] en caso de Wikileaks, países como China y Tailandia recelan la “propiedad actual de los sitios Web.” “Wikileaks juega a los dados que tiene la intención de mostrar su vídeo en una conferencia de prensa 05 de abril Club en el-Nacional de Prensa en Washington, DC, pero que sus presentadores pueden ser detenidos o arrestados apuestas iniciales de esa hora. “ Wikileaks dice que esto tiene la intención de mostrar su vídeo en una rueda de prensa del 5 de abril en el Club de Prensa Nacional en Washington, DC, pero que sus presentadores pueden ser detenidos o detenidos antes de aquel tiempo. WMR fuentes creen que Wikileaks el-“militancia” en la cara de la vigilancia supone parece falso. Las fuentes del WMR creen que Wikileaks “militancia” ante la vigilancia supuesta parece la falsificación.
“Nuestras fuentes de inteligencia de Asia informar lo siguiente:” Wikileaks está ejecutando una campaña de desinformación, llorando persecución por parte de inteligencia de EE.UU., cuando es de inteligencia de EE.UU. en sí. “Nuestras fuentes de inteligencia asiáticas relatan lo siguiente: “el Wikileaks dirige una campaña de desinformación, gritando la persecución por la inteligencia estadounidense – cuando esto es la inteligencia estadounidense sí mismo. Sus actividades [Wikileaks ‘] en hijo de Islandia totalmente sospechoso. “Wikileaks afirma que es víctima de un nuevo COINTELPRO [Programa de Contra Inteligencia] operación dirigida por Pentágono el-y varias agencias de inteligencia de EE.UU.. Las actividades de sus [Wikileak] en Islandia son totalmente el sospechoso.” Wikileaks afirma que es la víctima de nuevo COINTELPRO [Programa de Inteligencia Contrario] operación dirigida por agencias de inteligencia estadounidenses del Pentágono y varias. WMR fuentes creen que se trata de Wikileaks, que forma parte integrante de una campaña cibernética COINTELPRO, como propuesto el-por el-“zar de la información,” doctor de Obama Cass Sunstein presidente El-. Las fuentes del WMR creen que es Wikileaks que es la parte y el paquete de una campaña de cyber-COINTELPRO, como esto propuesto por “el zar de información del presidente Obama,” doctor Cass Sunstein.
“En enero de 2007, John Young, que dirige cryptome.org, un sitio que publica una gran cantidad de información y sensible clasificada, un la izquierda Wikileaks, alegando que la operación fue un frente de la Agencia Central de Información. “En el enero de 2007, John Young, que dirige cryptome.org, un sitio que publica una riqueza de sensible y la información de anuncio, dejó Wikileaks, afirmando que la operación era un frente de Agencia Central de Información. También joven publicado unos 150 mensajes de correo electrónico enviado por los activistas en Wikileaks Cryptome. Joven también publicó aproximadamente 150 mensajes de correo electrónico enviados por activistas Wikileaks en cryptome. Estos incluyen un comentario despectivo sobre este redactor de Wikileaks co-fundador, doctor Julian Assange el-de Australia. Ellos incluyen un comentario de menosprecio sobre este redactor por el cofundador Wikileaks doctor Julian Assange de Australia. Assange listas como uno de sus profesiones “hacker”. Su co-fundador alemán de Wikileaks utiliza un seudónimo, “Daniel Schmitt.” “El Assange pone en una lista como una de sus profesiones “hacker.” Su cofundador alemán de Wikileaks usa un seudónimo, “Daniel Schmitt. ”””.. Wikileaks está íntimamente involucrado en una operación de 20 millones dólares la Agencia Central de Información que los disidentes chinos engaña sede en EE.UU. que hackear ordenadores en China.
“.. Wikileaks está íntimamente implicado en una operación de Agencia Central de Información de 20 millones de dólares que los disidentes chinos basados en EE.UU que cortan en computadoras en China. Algunas de las rutas piratas informáticos chinos programa de especial la piratería un través de computadoras chinas que un continuación objetivo de EE.UU. sistemas informáticos gubernamentales y militares. Un poco de la ruta de hackeres china programa de corte especial por computadoras chinas que entonces apuntan sistemas de computadora del gobierno y militares estadounidenses. Después de esta piratería se lleva un cabo, gobierno el-de EE.UU. anuncia un través de los medios de comunicación amigable que los equipos de EE.UU. han sido sometidos un ciber-ataque chino. Después de que este corte es llevado a cabo, el gobierno estadounidense anuncia por salidas de medios amistosas que las computadoras estadounidenses han sido sujetadas a un ciberataque chino. La “amenaza” aumenta un ciber-ya hinchado presupuesto de defensa y ofensiva, y beneficia un los temores de la opinión pública estadounidense y las empresas que dependen en gran medida la tecnología de la información “. “La amenaza” aumenta un presupuesto de ofensa y ciberdefensa ya hinchado y juega en los miedos del público americano y negocios que pesadamente confían en la tecnología de información. ””..
Un bordo de asesoramiento Wikileaks es Ben Laurie, una sola vez programador y experto en seguridad de Internet de Google, que recientemente firmó un acuerdo de cooperación engaña los EE.UU. La Agencia de Seguridad nacional (NSA) y ah sido acusado por China engaña la parte ser de EE.UU. ciber-espionaje de la campaña contra China. “ .. en el consejo consultivo Wikileaks es Ben Laurie, un programador antiguo y el experto de seguridad de Internet para Google, que recientemente firmó un acuerdo cooperativo con la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) y ha sido cobrado por China con ser la parte de una campaña de ciberespionaje estadounidense contra China. Otros miembros de Wikileaks de asesoramiento están llevando un los disidentes chinos, entre ellos Dan Pálido, que ganó 1998 el-Premio Fundación Nacional párrafo la Democracia la Democracia (NED), Wang Youcai, fundador del Partido de la Democracia de China, Xiao Qiang, director del Proyecto de Internet de China en la Universidad de California en Berkeley, miembro de la junta asesora de la Campaña Internacional por Tíbet el-, y comentarista gobierno en el-de George Soros, afiliada Radio Asia Libre;.
y exilio el-tibetano y activista Tashi Namgyal Khamsitsang “Otros miembros consultivos Wikileaks conducen a disidentes chinos, incluso Dan Pálido, que ganó la Dotación Nacional 1998 para la Democracia (NED Democracy) Premio; Wang Youcai, fundador del Partido de Democracia chino; Xiao Qiang, el director del Proyecto de Internet de China en la Universidad de California en Berkeley, miembro del consejo consultivo de la Campaña Internacional para Tíbet, y comentarista de la Radio de George Soros-affiliated Asia Libre; y el Tibetano destierra y activista Tashi Namgyal Khamsitsang.” “.. Heno fuertes sospechas de que Wikileaks es otra financiada por Soros” bandera falsa “la operación lado en el-izquierdo del espectro político.“ .. Hay sospechas fuertes que Wikileaks es aún otra “bandera falsa Soros-financiada” operación en el lado izquierdo del espectro político. WMR ah sabido que después que el-excepto Norma senador Coleman (R-MN), decidió oponerse un la elección de Soros de diputado Secretario General, Kofi Annan, Mark Malloch como marrón presidente del Banco Mundial, succedding la desgracia Paul Wolfowitz, Soros puso la operación Wikileaks un toda marcha.
El WMR ha aprendido que después de la antigua Norma de Senador Coleman (R-MN) decidió oponerse a la opción de Soros del diputado del Secretario General de Naciones Unidas Mark Malloch Kofi Annan Marrón como el presidente del Banco Mundial, succedding Paul Wolfowitz deshonrado, Soros puso la operación Wikileaks en la cuarta velocidad. “Daniel Schmitt” hackeado en la lista de Coleman seguidores, robar información de tarjetas de crédito, direcciones, y la publicación de la “toma” en Wikileaks. “Daniel Schmitt” cortó en la lista de partidarios de Coleman, robando información de tarjeta de crédito, direcciones, y publicando “tomar” en Wikileaks. Al Franken demócrata el-, que fue respaldada fuertemente por Soros, derrotó Coleman en una elección impugnada legalmente y muy estrecha. “El demócrata Al Franken, que fue fuertemente apoyado por Soros, derrotó a Coleman en una elección legalmente impugnada y muy cercana.” “.. También se cree por fuentes bien informadas que Soros está detrás de la operación motor de párrafo Wikileaks un Islandia.”
“.. También le creen las fuentes informadas que Soros es detrás de la operación para mover Wikileaks a Islandia.” “Los siguientes hijo algunos de los correos electrónicos joven reveló en su exposición de conexiones Wikileaks de la Agencia Central de Información (así como un la Federación de Rusia” phishing “, mafia la, una operación dirigida por Judios ruso-israelíes utilizando un Israel como base de una) [Nota: segundo en el-correo electrónico “JYA” es una referencia Juan Associates] Jóvenes: “lo siguiente es algunos correos electrónicos Jóvenes revelado en su exposición de las uniones de Agencia Central de Información de Wikileaks (así como a la Mafia “phishing” rusa, una operación dirigida por Judíos rusos israelíes que usan Israel como una base) [Nota: en el segundo correo electrónico, “JYA” es una referencia a Socios de John Young]:

Para: John Young De:

Wikileaks de : Wikileaks Asunto: pgp Martha Stuart Sujetan: martha stuart pgp Fecha: Sol, 07 de enero 2007 12:20:25-0500

Fecha: el domingo, 7 de enero de 2007 12:20:25-0500

 

— COMENZAR EL MENSAJE PGP-–

 

Versión: Ninguno

J. Vamos [a *borrado *] todos ellos. Chinos en su mayoría, pero ningún del todo una finta. Chino sobre todo, pero no completamente una finta. Invención abunda. La invención abunda. Mentiras, giros y distorsiona todas partes necesarias párrafo la protección. Mentiras, torceduras y deforman en todas partes necesario para la protección. Hackeres de Los controlar chino de Intel y de otra índole que se esconden en sus objetivos, cuando se ponen, por lo que se proporciona nosotros. Inxhaustible de material. Los hackeres supervisan el chino y otra Intel cuando ellos hacen una madriguera en sus objetivos, cuando ellos tiran, nosotros también . Suministro de Inxhaustible de material. Cerca de 100.000 documentos y correos electrónicos día Al-. Cerca de 100,000 documentos/correos electrónicos por día. Vamos mundo el-descifrar abierto y dejar flores en algo nuevo. Vamos a agrietar el mundo abierto y dejarle flor en algo nuevo. Si desplumar unos números de Agencia Central de Información la ayudará, un continuación, paño grueso y lo que afable haremos. Esquilando la Agencia Central de Información nos asistirá, luego esquilará vamos a. Tenemos retrocesos de la NED, CFR, Freedomhouse y otras tetinas Agencia Central de Información. Tenemos obstáculos de NED, CFR, Freedomhouse y otros pezones de Agencia Central de Información. Todos hemos de pre 2005 Afganistán. Tenemos todo pre 2005 Afganistán. Casi todos los de la India alimentados. La casi toda India se alimentó. Medios docena de ministerios de relaciones exteriores. Media docena de ministerios de Asuntos Exteriores.
Decenas de partidos políticos y los consulados, Banco Mundial, las secciones de la APEC, Naciones Unidas, grupos de comercio, asociaciones de Tíbet y Fulan Dafa y la mafia … “phishing” ruso que extraer los datos en todas partes. Las docenas de partidos políticos y consulados, worldbank, apec, secciones de Naciones Unidas, cambian grupos, Tíbet y fulan dafa asociaciones y mafia phishing rusa … que tiran datos en todas partes. Números ahoga. Somos drowing. El No sé ni una décima parte de lo que tenemos o que pertenece. No sabemos hasta un décimo de lo que tenemos o a quién esto pertenece. [* Reclamaciones Assange fuentes hijo desconocidas .. esto sugiere otra cosa.] Números detuvimos almacenarla en 1 TB. [el *Assange afirma que las fuentes son .. desconocido que este fuertemente sugiere por otra parte.] dejamos de almacenarlo en 1Tb.

———————————————————————————————————————————————————–

De : Julian Assange

Fecha: Mon, el 8 de enero de 2007 13:40:14 0000

Para: funtimesahead [en] lists.riseup.net

Sujeto: [WL] cryptome revelación

[Este es un desarrollo interno restringido mailinglist para wikileaks-.-org.

Por favor no mencione que palabra directamente en estas discusiones; refiérase en cambio a ‘WL’.

Esta lista es alojada en riseup.net, un colectivo de activista en Seattle con mucha columna vertebral lawyerand establecida.]

¡Ninguna idea lo que JYA decía!

 

Está claro a mí sin embargo, que él no trataba de proteger las identidades de la gente con su xxxxx’ing, pero mejor dicho trataba de aumentar la sexualidad del documento. ¿Tal vez se siente WL es una amenaza párrafo mecanismo el-de estado central en su vida? ¿Quizás él siente WL que una amenaza es al mecanismo de estado central en su vida? Creo que sólo le gusta la controversia. Pienso que sólo le gusta la controversia. Es posible que números han hecho un gran favor. Él puede habernos hecho un gran favor. Heno mucho movimiento en ese documento. Hay mucho movimiento en aquel documento. Es un poco anarquista, pero creo que en general, sotavento bien y suena como la gente que hace algo que les importa. Es un pequeño anarquista, pero pienso que esto generalmente lee bien y suena a la gente que hace algo que ellos se preocupan por. Los Por cierto, sugiero que tenga cuidado engañan Wayne Madsen también. Btw, sugiero que tengamos cuidado con Wayne Madsen también. Parece ser otro caso de alguien que fue excepcional hace unos años, pero recientemente ah comenzado un ver conspiraciones por todas partes. Él parece ser otro caso de alguien que era fantástico hace unos años, pero recientemente ha comenzado a ver conspiración en todas partes. En los ambos casos posiblemente relacionados engañan la edad. Ambos casos posiblemente envejecen relacionado. Ningún estoy pensado gastar más en él.
No gasto más pensado para ello. La semana que viene va un estar ocupado. La próxima semana va a estar ocupada. Las semanas historias anteriores se ah hecho y que va un establecer la párrafo de orden del día resto el-de la semana, ningún solicitante de la atención de jya. Las semanas antes las historias serán hechas ya y esto pondrá el orden del día para el resto de la semana, no el buscador de atención del jya. Estoy dispuesto un atender las llamadas de. Au, un pesar de mis antecedentes S puede hacer una apuesta mejor. “Quiero manejar llamadas .au, aunque mi fondo pueda hacer  una mejor apuesta.”

lea el artículo aquí   (En ingles)

 

Y en un artículo inmediatamente después de éste..

“Wikileaks afirma que esto es el primer sitio Web dedicado a la revelación sensible y clasificó la información. Esto es falso. Este es falso. De hecho, Cryptome, fundada por arquitecto el-de Nueva York John Young, fue Wikileaks y primero el-es un facsímil pobres simple. De hecho, Cryptome, fundado por el arquitecto de Ciudad de Nueva York John Young, era primero y Wikileaks es un mero facsímile pobre. Cryptome […] Joven ah ido mucho más allá de Wikileaks mediante la publicación de una lista de los británicos MI-6 agentes, manual de Microsoft sobre cómo se lleva un cabo la vigilancia de la aplicación de la ley de EE.UU., las fotos de Guantánamo y una lista de los detenidos encarcelados allí, y los gastos generales, incluso fotos de la casa de Dick Cheney en McLean, Virginia, mientras estaba en construcción.” […] Cryptome de Young ha ido lejos más allá de Wikileaks publicando una lista de agentes MI-6 británicos, el manual de Microsoft en como esto conduce la vigilancia para la aplicación de la ley estadounidense, las fotos del Guantanamo y una lista de los detenidos encarcelados allí, y las fotos hasta elevadas de la casa de Dick Cheney en McLean, Virginia mientras esto estaba bajo la construcción. ””Cuando John se joven retiró de la operación Wikileaks en 2007, sospechando que era una fachada de la Agencia Central de Información, también hubo denuncias de que un principios Wikileaks fue financiado por Soros.
“Cuando John Young sacó de la operación Wikileaks en 2007, sospechando que esto era un frente de Agencia Central de Información, había también las acusaciones tempranas que Wikileaks fue financiado por Soros. Soros frentes de la Agencia Central de Información mediante la ejecución de las operaciones de Radio Europa Libre, Libertad de Radio y Radio Asia Libre. El Soros da para la Agencia Central de Información dirigiendo las operaciones de Radio Europa Libre, Libertad de Radio, y Radio Asia Libre. De hecho, uno de los miembros del consejo consultivo de Wikileaks, disidente chino Xiao Qiang, un comentarista de Radio Asia Libre”. De hecho, uno de miembros de consejo consultivo de Wikileaks, disidente chino Xiao Qiang, es un comentarista para la Radio Asia Libre. ”

lea el artículo aquí  (En ingles)

 

Los echares agua enturbiados en efecto .. pero la historia son el forastero que sólo otro caso de un farsante hipócrita, como una ojeada por la entrada Wikipedia en espectáculos de Juilan Assange:

“Según el Neoyorquino, Assange nació en Townsville, Queensland en 1971. [2] (En el pasado, Assange no publicó su edad exacta, [3] sólo declaración que él nació en los años 1970. [4])

“El Assange ha dicho que sus padres dirigieron una compañía de teatro turística, y que él fue matriculado en 37 escuelas y seis universidades en Australia sobre el curso de su vida temprana. [4] de la edad once a dieciséis, él vivió en la carrera con su madre y hermanastro, evitando al padre de su hermanastro que fue creído pertenecer a un culto conducido por Anne Hamilton-Byrne. [2]

“Un artículo en el Neoyorquino ha declarado que Assange estuvo casado con su novia en una ceremonia no oficial a la edad de 18 años y tenía a un hijo. [2] el artículo dice que ella lo abandonó mientras él estaba siendo investigado por la Policía Federal australiana para el corte, y tomó a su hijo. [2]

“El Assange ayudó a escribir el Metro de libro 1997: los Cuentos de Corte, Locura y Obsesión en la Frontera Electrónica que lo cree como el investigador. [5] Esto dibuja de sus experiencias adolescentes cuando un miembro de un grupo de hacker llamó “Subversives internacional”, que implicó una incursión 1991 de su Melbourne a casa por la Policía Federal australiana”

Anne Hamilton-Byrne .. culto-líder de un compuesto de la Nueva Era en Australia, comúnmente conocida como “La Familia” .. el líder de culto de una Nueva edad componen en Austrailia, comúnmente referido como “la Familia”.. Adentrarse en esta faceta de la vida Julian Assange plausible, encontramos lo que cabría fácilmente molde en el-de un individuo en la mente alterado que podría ser ‘encendido’ párrafo realizar funciones específicas y vivir una vida de eventos programados. Cavar en esta faceta plausible de la vida de Julian Assange encontramos lo que encajaría fácilmente el molde de un individuo cambiado por mente que podría ser ‘encendido’ para realizar deberes específicos y vivo una vida de acontecimientos programados.

Según la entrada Wikipedia para “Anne Hamilton-Byrne”:

“Anne Hamilton-Byrne adquirió a catorce niños y chiquitos entre aproximadamente 1968 y 1975. Algunos eran hijos naturales de los miembros de Santiniketan, otros habían sido obtenidos un través de las adopciones irregulares organizadas por abogados, médicos y trabajadores sociales dentro del grupo que podría pasar por alto los procesos normales. Unos eran los niños naturales de miembros Santiniketan, los otros habían sido obtenidos por adopciones irregulares arregladas por abogados, doctores y trabajadores sociales dentro del grupo que podría evitar los procesos normales. identidades de los niños han cambiado uso el-de certificados de nacimiento falsos o sondeo de hecho, todos los que se da apellido el-‘de Hamilton-Byrne y vestidos de la misma hasta punto el-de su cabello se tiñe de manera uniforme rubia [11]. Las identidades de niños fueron cambiadas usando partidas de nacimiento falsas o encuesta de hecho, todos dados el apellido ‘Hamilton-Byrne’ y se vistieron igualmente hasta hasta el punto de su pelo teñido uniformemente rubio. [11]

“Los niños fueron guardados en el aislamiento y de casa enseñados en el Lama Kia, una propiedad rural por lo general mandada a como “Uptop”, en Taylor Bay en el Lago Eildon cerca de la ciudad de Eildon, Victoria. Se les enseñó que era de Anne Hamilton-Byrne su madre biológica, y sabía que los otros adultos grupo en el-como “tías” y “tíos”. [4] Se les negó acceso el-un casi todos los del mundo exterior, y se somete una disciplina que incluidos los castigos corporales frecuentes y dietas de hambre [12]. Los enseñaron que Anne Hamilton-Byrne era su madre biológica, y conocía a los otros adultos en el grupo como ‘los y ‘tíos de las tías ‘. [4] Ellos fueron negados casi todo el acceso al mundo exterior, y sujetados a una disciplina que incluyó castigos corporales frecuentes y dietas de hambre. [12]

“Los niños eran con frecuencia medicados con las medicinas psiquiátricas Anatensol, Diazepam, Haloperidol, Largactil, Mogadon, Serepax, Stelazine, Tegretol o Tofranil. [4] En la adolescencia alcanzable los obligaron para someterse a una iniciación que implica el LSD: mientras bajo la influencia de la medicina al niño lo dejaría en un cuarto oscuro, solo aparte de visitas Hamilton-Byrne o uno de los psiquiatras del grupo. [4] [13]“

En un artículo corto que aparece en counterpunch.org durante noviembre 25/26 2006, encontramos lo siguiente:

“El Gusano WANK Antinuclear

Los Orígenes Curiosos de Hacktivism político

De: JULIAN ASSANGE

Verdadero hacktivism es al menos tan viejo como el octubre de 1989 cuando el Deptartmento estadounidense de Energía y máquinas de NASA por todo el mundo fueron penetrados por el gusano WANK antinuclear. Gusano el-fue segundo el-en ser desatado, pero su origen fue un curioso contraste engaña su antecesor. El gusano estaba el segundo alguna vez para ser soltado, pero su procedencia era un contraste curioso para su antepasado. Párrafo que vea, gusano el-* 1 había sido los relacionados engañan hijo el-del jefe de la Agencia de Seguridad Nacional criptógrafo Robert Morris. Ya que usted ve, el gusano *1 había sido remontado al hijo del criptógrafo de jefe de Agencia de Seguridad Nacional Robert Morris.

WANK tenía una intención política valiente era inmediato. máquinas WANK había penetrado en sus pantallas de inicio de sesión modificado párrafo: el WANK penetró las máquinas hacían cambiar sus pantallas de entrada al sistema:

WORMSAGAINSTNUCLEARKI LLERS

_______________________________________________________________\ ____________ ________ __ _____ ____ ____ __ \__ ____________ _____ ________ ____ ____ __

_____/ _____/

\ \ \ / \ / / / / \ \ | \ \ | | | | / / / \ \ \ /\ / / / /\ \ | \ \ | | | | / / /

\ \ \ / \ / / / / __ \ \ | | \ \ | | | | / / / \ \ \ / \ / / / /__\ \ | |\ \ | | | |/ / /

\ \ \ / / \ \ / / / ______ \ | | \ \ | | | | \ \ / \ \ \/ /\ \/ / / ______ \ | | \ \| | | |\ \ /

\ _ \ / __ \ /____/ /______ \ \ ____| | __ \ | |____| | _ \ \ _ / \_\ /__\ /____/ /______\ \____| |__\ | |____| |_\ \_/

\ ___________________________________________________/ \___________________________________________________/

\ / \ /

\ Su Sistema Ha Sido Officically WANKed/

\_____________________________________________/

Usted habla de tiempos de la paz para todos, y luego se prepara para la guerra.

En nuestro Metro de libro, Suelette Dreyfus y remonto la fuente del gusano a Melbourne, Australia.

”Al final de artículo vemos este: “Julian Assange es el presidente de una organización no gubernamental y el antiguo hacker de computadora más infame de Australia. Fue declarado de culpable los ataques un la inteligencia de EE.UU. y la publicación de nueva vista de una que inspiró un los delitos contra la Comunidad. Él fue condenado de ataques contra la inteligencia estadounidense y publicación de una revista que inspiró delitos contra la Comunidad Británica de Naciones. Es co-autor del metro y se puede llegar un http: // iq.org/” Él es el coautor de Metro y puede ser alcanzado en http://iq.org/

Una declaración inquietante de Juilian Assange en cuanto a ‘9-11 Verdad’, para muchos, ha traído a casa la muy verdadera probabilidad que Wikileaks es otro instrumento de Bestia .. de  belfasttelegraph.co.uk

“Creo en hechos sobre conspiración,” dice él, eligiendo sus palabras despacio. “Los Toda vez que la gente engañan el plan el-de energía en secreto, se están llevando una cabo conspiración. “Cualquier gente de tiempo con el poder planea en el secreto, ellos conducen una conspiración. Los Así que secan heno conspiraciones por todas partes. Así hay conspiración en todas partes. Los También secan heno locos teorías de la conspiración. Hay también las teorías de conspiración enloquecidas. Es importante ningún confundir estos Dos. Es importante no aturdir estos dos. Generalmente, los cuando secan heno suficientes hechos sobre una conspiración que simplemente llame un esta noticia. ¿”Lo que sobre 9 el-/11? Generalmente, cuando hay bastantes hechos sobre una conspiración simplemente llamamos estas noticias. ¿” Y 9/11? “Estoy constantemente molesta que la gente está distraída por conspiraciones falsas, como 9 el-/11, cuando todo números proporcionan pruebas de las conspiraciones nuevas ales, párrafo la guerra o fraude el-financiero masivo.” ¿¿Qué los pasa engañan la conferencia de Bilderberg? “Soy constantemente enojado que la gente es distraída por conspiración falsas como 9/11, cuando todos alrededor proporcionamos pruebas de verdaderas conspiración, para la guerra o nos reunimos el fraude financiero. ¿” Y la conferencia Bilderberg? “Eso es vagamente cómplice, en un sentido la creación de redes.
“Es vagamente de conspirador, en un sentido conectado a una red. Hemos publicado las notas de la reunión.” Hemos publicado sus notas de reunión. ”

Un sentimiento aturdidor cuando esto viene de alguien que es supuestamente conducido por ‘la verdad’, considerando las montañas de pruebas sólidas que 9-11 eran, de hecho, un ‘dentro del trabajo’ .. un sino lugar común la retórica cuando se trata de alguien que se está utilizando como un mascarón de proa de información falsa posteriormente utilizados párrafo influir en la percepción pública y la opinión. pero la retórica trivial cuando esto viene de alguien que está siendo usado como un mascarón de proa para la información falsa posteriormente solía influir en percepción pública y opinión.

Por último, lo que podemos tener aquí está lo que a menudo es tan encontrado en otra parte .. otro caso triste de estafa de personaje de una talentos excepcionales .. otro caso triste de un individuo con talentos excepcionales .. en este caso las matemáticas, la física, y la programación .. en estas matemáticas de caso, física, y programando .. un lavado de cerebro y la mente controlada en un gobierno de la colmena párrafo su suelta posterior, y finalmente “despertado” un convertirse en la figura de una de cabeza y gurú de información-manejada por Nuevo Orden Mundial el-en un esfuerzo por socavar la verdad verdadero de la aromatización engaña más el-de moda orden del día del recuerdo el .. lavó el cerebro y controlado por mente en una colmena del gobierno para ser más tarde dejada suelto, y finalmente “despertado” para hacerse un mascarón de proa y el gurú de información weilded por el NWO en un esfuerzo para minar la verdadera verdad por el condimento ello con el orden del día más moderno del momento .. en este caso, la censura en Internet y la libertad militar. en este caso, censura de Internet y libertad militar. Y “Julián Assange” es tal vez nombre el-más reciente es siguiente el-en la larga lista de especialistas de información de la verdad ‘, en la presentación junto un las filas de Alex Jones (Mockinbird) y otros.
“Y Julian Assange” es quizás sólo el siguiente nombre de newest a la lista larga de ‘especialistas’ de información de verdad, que archivan en junto a las filas de Alex Jones (Mockinbird) y otros.

En junio de este año en unas Noticias de ABC News el Corresponsal Extranjero’ entrevista con la transcripción de Andrew Fowler ganamos una vislumbre en la filosofía de Julian Assange..

JULIAN ASSANGE: [la Conferencia Nueva York] Cada organización descansa sobre una montaña de secretos.

JULIAN ASSANGE: el Escape es intrínsecamente un acto antiautoritario. Es intrínsecamente un acto anarquista. Esto es intrínsecamente un acto anarquista.

lea el artículo aquí

Julian Assange on the Big Screen

El Wikileaks es una organización, y según su líder él mismo “cada restos de organización sobre una montaña de secretos” .. uno puede asumir los “secretos” de Wikileaks hijo sus fuentes .. pero esa idea debe ser presentada luz la de las circunstancias recientes que rodean un los individuos .. uno puede asumir que ‘los secretos’ de Wikileaks son sus fuentes .. pero aquella idea debería ser tabulada en la luz de las circunstancias recientes que rodean a aquellos individuos.. En los la entrevista de Fowler, en relación engañan sus fuentes, Sr el-. Assange estados” .. vamos un protegerlos y que si se exponen un continuación, vamos un luchar como párrafo infierno el-llamar la atención sobre su difícil situación y le enviaremos abogados y dinero en efectivo si es necesario párrafo tratar de sacarlos de esa mala situación. ” En la entrevista de Fowler, en cuanto a sus fuentes, Sr. Assange declara “.. vamos a protegerlos y que si ellos son expuestos entonces lucharemos como el infierno para traer la atención a su situación grave y enviaremos a abogados y cobraremos en efectivo si es necesario para intentar y conseguirlos de aquella situación mala.” Embargo de pecado, tanto la fuente de las secuencias de vídeo de Bagdad y la fuente de los mil de 90-más registros de Guerra – Dos de Wikileaks (aunque sólo mar) historias principales – ningún han sido protegidos..
Aún tanto la fuente para el metraje de vídeo de Bagdad como la fuente para los 90 mil más Troncos de Guerra – Wikileaks dos (si sólo) historias principales – no ha sido protegida .. ambos eran ‘descubierto’. ellos fueron ambos ‘averiguados’. Reconsiderar la montaña de los secretos en los que la organización de Wikileaks se basa.. Reconsidere la montaña de secretos sobre los cuales la organización de Wikileaks descansa a si .. suena como idea de una familiar, es porque lo es. si esto suena a una idea familiar, esto es porque es. Inmediatamente la tentación de Satanás Eva Jardín en el-del Edén puede venir un la mente.. Inmediatamente la tentación del Satán de Eva en el Jardín de Edén puede venir a la mente .. cómo le engañados por los “conocimientos secretos” que ofrece .. como él no la engañó ofreciendo ‘al conocimiento secreto’ .. pero ningún es un modelo más específico en la historia de la rebelde “Vigilantes”. pero hay un modelo más específico encontrado en la historia del rebelde “Observadores”. Los Vigilantes de Los descendió sobre una montaña, monte Hermón el-, párrafo ser exactos, y se fue un enseñar los secretos de los habitantes de la caída earch hacen una apuesta. de las inundaciones.. Los Observadores descendieron sobre una montaña, Montaje Hermon para ser exactos, y continuaron a enseñar secretos a los habitantes caídosse de la preinundación Earch..
esta enseñanza de “misterios valor de pecado”, como se les llama por Creador el-, es donde la “iluminación” camino nació primero. esta enseñanza “de misterios sin valor”, cuando ellos son llamados por el Creador, consiste en donde el camino “de Iluminación” primero nació. “Cada organización se basa en una montaña de los secretos de” los anillos de una campana MK .. extremo “ Cada restos de organización sobre una montaña de secretos” tocan una campana EXTREMA MK .. especialmente cuando se le habla por Jefe de Redactor el-de una organización que pretende ser transparente en muchas maneras. sobre todo cuando dicho por el Redactor Principal de una organización que reclama para ser transparente de tantos modos. En medio de la creciente evidencia de que existe un consenso creciente de que Wikileaks es una herramienta más bestia.. Entre pruebas crecientes hay un consenso creciente que Wikileaks es otro instrumento de Bestia .. una organización protegida bajo las ay que abarca oscuro del Nuevo Orden Mundial una organización protegida bajo las alas de abarcadura oscuras del NWO. ¿De dónde sacas las “noticias”.. ¿De dónde consigue usted sus “noticias” .. y cómo tratarlo una vez el que tiene encontrado? ¿y cómo lo trata usted una vez que usted lo ha encontrado? Heno un número creciente de organizaciones de “alternativas” de información..
Hay un número creciente de organizaciones de información “alternativas” .. engañan un puñado de personajes más prominentes en la cumbre .. con un puñado de individuos más prominentes en la cumbre .. que los está protegiendo. quién los protege. Dos de heno respuestas posibles un esta pregunta.. Hay dos respuestas posibles a esta pregunta .. una es que Creador el-es que el-proporciona protección un los más conocidos campo en el-de la “prensa independiente” .. uno es que el Creador es quién proporciona la protección al más conocido en la arena de ‘las noticias independientes .. pero que sólo se aplica si todo lo que la personaje u organización que pan de maíz un cabo de acuerdo engaña y glorifica .., pero lo que sólo se aplica si todo que el individuo o la organización sacan está de acuerdo con y lo glorifica .. ¿Cuántos periodistas indie tiene visto cuyo único “ángulo” era pura verdad.. Cuantos periodistas indie le hacen ver cuyo sólo ‘el ángulo’ era la verdad honesta.. . ¿últimamente, número el-de voces verdaderamente objetiva ah oído y cuántas veces tiene leído contradicción tras contradicción proviene de un proveedor? ¿últimamente, cuántos voces realmente objetivas ha oído usted y cuantas veces ha leído usted la contradicción después de la contradicción sourced de un abastecedor? Heno un efecto paraguas.. Hay un efecto de paraguas .. donde “de muchos” llega “uno”.
donde “de muchos” allí viene “el que”. Julian Assange y Wikileaks ilustran bronceado bien la condición de invisibles que afectan mundo el-todo. Julian Assange y Wikileaks ilustran así bien la condición invisible que afecta el mundo entero. Los Comience engañan un niño que se levanta control en el-de la mente – hace que suene como nada cómo se plantearon incluso si su pelo ninguna era rubio decolorado y ningún se les dijo que eran malas.. ¿Comience con un niño que es levantado en mente control – parece que algo como como usted fue levantado aun si su pelo no fuera blanqueado rubio y no le dijeron que usted era el mal .. ver cualquier jabón o los programas de entrevistas que mientras crecía? ¿mire algún jabón o programas de entrevistas creciendo? Niño el-está condicionado luego puesto en libertad en la sociedad – que los participantes de postgrado en la edad adulta convertido en una basan al individuo estrictamente. El niño es condicionado entonces liberado en la sociedad – nos graduamos en los participantes hechos de la edad adulta en una base estrictamente individual. Ahora, una adulta que participa en la sociedad, individuo el-mentalmente alterado se convierte en una herramienta que los controladores de la utilización del sistema párrafo facilitar su orden del día facetas singulares.
Ahora un adulto que participa en la sociedad, el individuo mentalmente cambiado se hace un instrumento que los reguladores del sistema usan para facilitar su orden del día faceted singular. El Todos los creyentes saben que hijo instrumentos del enemigo hace una apuesta. de que fueran funcionarios del Salvador.. Todos los creyentes saben que ellos eran instrumentos del enemigo antes de que ellos fueran hechos a criados del Salvador .. que un sabiendas o no, Satanás no, Yahushua, fue su maestro. a sabiendas o por otra parte, Satán, no Yahushua, era su maestro. Satanás está haciendo girar un paraguas sobre todas las herramientas en su dispositivo de control mental.. El Satán hace girar un paraguas sobre todos los instrumentos en su máquina de control de mente .. una mentira se ve realmente atractiva cuando está rodeado de todo lo que quieres escuchar .. miradas de mentira realmente atractivas cuando es rodeado por todo lo demás que usted quiere oír que .. sus agentes operan del mismo modo. sus agentes hacen funcionar el mismo camino. Y de los engranajes y las ruedas muchas compuesto mecanismo en el-de desinformación del los enemigo surgen a una constante, anti-cristo singular, el-programa el-finamente sintonizadas. Y de muchos dientes y ruedas comprendidas en el mecanismo de mala información del enemigo surge una constante, el orden del día de Anticristo singular, sutilmente templado. de más altos Satanás de engaño producen el solo un producto.. El taller del Satán del engaño produce sólo un producto..
pero hacen que uno se encuentran en todos los sabores imaginables .. pero ellos hacen aquella una mentira en cada sabor .. imaginable incluyendo “la verdad la teoría de la conspiración”. incluso “verdad de teoría de conspiración”.

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Illuminati « Time No Longer

 

 

ESPERO QUE HALLA SALIDO BIEN ESTE POST QUE ME ENCONTRE EN LA RED LO TUVE QUE TRADUCIR CON UN PROGRAMILLA QUE TENGO EL ORIGINAL VIEENE EN INGLES SI ALGUNO VE ALGUN TEXTO MAL ES POR LA TRADUCCION DEL INGLES AL ESPAÑOL PERO LO HICE CON TODO MI ESFIRZO Y MAS ME TUVE QUE IR TERDE DE MI TRABAJO SE LOS DEJO Y JUZGUEN POR USTEDES MISMOS GRACIAS.

“Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante” (George Orwell)

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 8 diciembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .