Trata de LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS

 

Cita

LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS
HOLA A TODOS VOY ADEJAR ALGUNOS DE TANTOS LINKS DE INFORMACION ACERCA DE LAS VACUNAS LEANLOS DETALLADAMENTE, HAY QUE CREAR NUESTRO PROPIO CRITERIO, QUE NADIE DECIDA POR TI, SOBRE TODO LEE LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE ELLOS AMABLEMENTES PONEN HASTA VIDEOS DE YOUTUBE DE INFORMACION QUE NORMALMENTE NO SALEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONVENCIONALES COMO LA TV., RADIO, PRENSA Y OTROS, TANTO LOCAL COMO MUNDIAL PERO GRACIAS A LA RED DE INTERNET SE PUEDE DIVULGAR MUCHA DE ESTA INFORMACION (QUE A SU VEZ SE LLAMAN MEDIOS ALTERNATIVOS), TAMBIEN HAY OTRAS INFORMACIONES DE MUCHO INTERES. EN LOS LINKS QUE LES DOY HAY PARTES EN AZUL DONDE TE DICEN DE DONDE VIENE LA INFORMACION ORIGINAL NORMALMENTE ESTAN EN INGLES PERO HAY BUENAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A TRADUCIRLOS PARA PODER LEERLOS AL IGUAL QUE LOS VIDEOS DE YOU TUBE, LES VA ALLEVAR UN BUEN RATO PERO VALE LA PENA.

http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.htm

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/15/la-epidemia-de-la-gripe-espanola-la-causaron-las-vacunas/

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/08/06/si-tu-doctor-recomienda-que-vacunes-a-tus-hijos-ofrecele-este-documento-para-su-firma/

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/20/acusan-a-la-oms-y-a-obama-de-bioterrorismo-por-la-gripe-porcina-i/

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/08/03/preparando-a-los-americanos-para-recibir-peligrosas-vacunaciones-obligatorias/#more-1963

http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2009/07/denuncia-completa-la-oms-y-aboma-de.html

 VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA (1998)

  http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-429399131630926379&hl=es&fs=true

Ghislaine Lanctôt, autora del libro "The Medical Mafia" ("La Mafia Medica"), opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

  

  
  

  

  

  

En este documental, encontraras más pruebas de como se está llevando a cabo la reducción de la población Mundial por medio de medicamentos, y una prueba más de que las vacunas no son otra cosa que VENENO.

En este documental menciona como en los envases de medicamentos se colocan chips de Frecuencia RFID para darle seguimiento a estos productos atreves del Planeta así como la Empresa Farmacéutica inventa enfermedades para recetar medicamentos perjudiciales al organismo.

  
    
  

Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE (descarga aqui: http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf ), se abre la veda para que España se convierta en un campo de conejillos de Indias donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas, y por lo tanto dañinas o de dudosas consecuencias para la salud sobre cualquier persona. Además se exime explícitamente de cualquier responsabilidad a los implicados por los efectos que esto pudiera tener.

  

Madres chilenas impondrán una querella contra el gobierno de Chile por vacunas que contendrían mercurio. Según las madres, el mercurio contenido en las vacunas sería la causa del autismo que presentan sus hijos.

El gobierno señala sin embargo que todas las vacunas han sido previamente revisadas por la Organización Mundial de la Salud.

  

Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 26 septiembre, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s