EXCLUSIVO: EEUU. Desclasifica desde sus Archivos Nacionales los Planos para Construir un OVNI: Proyecto 1794

Siempre que se ha tenido la oportunidad se ha acusado a los Estados Unidos y a otros países desarrollados de “ocultamiento OVNI“, vale decir de mantener un extremo secretismo y reserva sobre cualquier tipo de información que relacione la validez del denominado “contacto extraterrestre” y/o uso oficial de tecnología y aplicaciones que podemos hoy referenciar como OVNI´s.

Bien, recordemos que en Noviembre del 2011 comunicábamos desde nuestro Blog de Noticias en un Post especial como la Casa Blanca desde la propia Office of Science and Technology Policy NEGABA oficialmente tener conocimiento sobre tecnología alienígena y también (obviamente) el contacto extraterrestre (clic para ver), de ésta manera quedaba zanjada “oficialmente” cualquier tipo de curiosidad o inquietud popular sobre éste “ocultamiento” .

Éste pronunciamiento se dió a pesar de que en Septiembre del 2009, Ud. estimado lector, se enteraba desde éste mismo Blog como es que la CIA y el FBI desclasificaban más de 1,600 archivos OVNI´s (clic para ver), y como luego el propio FBI daba a conocer The Vault (la Bóveda), site especializado donde se incorporaban nuevos archivos que incluían para sorpresa de todos informes de recuperamiento de OVNI´s y cuerpos humanoides presuntamente de oriegen extraterrestre (!) (clic para ver).

No No No estimado lector …. No es ciencia ficción lo que Ud. acaba de leer, hablamos de documentos oficiales del gobierno federal publicados en Sites oficiales del gobierno de los EEUU.(!) si Ud. No estaba enterado de ésto pues entonces se ha venido perdiendo una “fiestita” de lo más interesante (?).

Bien, hoy le tenemos otra noticia BOMBA de ésas que Ud. sólo conoce a travéz de Nuestro Pasado Extraterrestre (atención periodistas, investigadores, conductores de TV., copy/pasters, figuretis etc. saquen lápiz y papel).

Éste 20 de Septiembre (2012) desde el National Desclasification Center NDC, oficina del National Archives de los Estados Unidos encargada de dar a conocer y publicar todos los archivos oficiales del gobierno norteamericano se dió a conocer una noticia tremendamente interesante para Ud. estimado lector amante de los OVNI´s.

Uno de los Blogs del NDC, utilizados para priorizar y anunciar las recientes publicaciones oficiales en los US National Archives publica el expediente Aero Sys Div, 1969 -RG 342 UD-UP 138; NND 63253; Boxes 35 and 58- y un artículo titulado:

How To Build a Fying Saucer (Cómo construir un platillo volador) (!) (clic para ver).

Los US National Archives publican así detalles y planos secretos NUNCA ANTES VISTOS sobre una aventura militar ocurrida en los años 1950´s, una aventura llamada: Proyecto 1794 cuyo objetivo era construir, léalo bien, un Platillo Volador supersónico (clic para ver).

Para tal fin, según detalla un Memo publicado en 1956 (clic para ver), la US. Air Force habría contratado una compañía canadiense, (presuntamente AVRO Aircraft Ltd.), para que desarrollara una aeronave que volara a velocidades superiores a Mach 3 o Mach 4, que pudiese operar a un techo sobre los 100,000 pies de altura y que posea una autonomía de vuelo de más de 1,000 millas náuticas, eso quiere decir que más o menos pueda ir de New York a Miami en 24 Minutos (!).

En fin, un aparato que pudiese entrar y salir de estratósfera a por lo menos 2,600 millas por hora, que pudiese despegar y aterrizar verticalemente y que posea una forma indeterminada y No referible con alguna aeronave convencional (!). El costo de éste proyecto fué un poco más 3 Millones de Dólares de la época (alrededor de 26 Millones de Dólares de hoy) y obviamente NUNCA operó como se esperó. Éste prototipo de “Platillo Volador” No alcanzó los 100,000 pies de altura y con suerte superó los 4 o 5 pies. El proyecto según se explica “habría sido cancelado” (!). (clic para ver).

Lógicamente see preguntará Ud. ahora ¿Y que prueba ésto?

La respuesta es muy sencilla estimado lector, los gobiernos siempre han intentado desarrollar y reproducir tecnología a la que de alguna u otra manera han tenido acceso, aquí, en el Proyecto 1794 se intentaba reproducir, lo crea o No, el vuelo de un OVNI y porqué No suponer se intentaba reproducir tecnología “de otros mundos” (ojo con ésto).

Sin duda una noticia tremendamente interesante y que dará pié a una serie de debates y polémicas sobre las formas aerodinámicas más adecuadas para surcar los cielos más rápidamente y al mismo tiempo sobre el interés de los gobiernos (como el de los EEUU.) en utilizarlas para fines militares y cómo ésta noticia HOY se hace pública desde los Archivos Nacionales.

Nuevamente y en nuestra línea de información: ¿Se habrá cancelado efectivamente éste tipo de proyectos?, ¿No son los DRONES de hoy los intentos de OVNI´s terrestres de otros tiempos? Investiga!

Observa el Video:

***

Una de las cosas que mas me ha intrigado es que existen muchos indicios en investigaciones de varios personajes investigadores muertos en extrañas circunstancias que estuvieron aqui entre nosotros, entre ellos William CooperPhil Schneider, entre otros muchos mas que ya expresaban este tipo de cosas una cosa es segura los EE.UU tienen un conocimiento de estos artefactos desde hace muchos años les aseguro que la mayoria de los llamados Ovnis son de tecnologia “humana” y es sabido que los famosisimos extraterrestres no son de afuera, la mayoria son de aqui y sin comandados por satanas y sus angeles caidos, existe gran varidedad de seres interdimensionales que manejan este mundo a intereses propios, por eso sueltan la información poco a poco, para que nuestros herman@s se vayan adaptando a este “nuevo” fenomeno y cuando llegue el gran dia caigan en la trampa y en la mentira mas grande de nuestro mundo.

angel2840148089.wordpress.com

Aqui les dejo un pequeño video en la cual hablan sobre esto que les digo.

SI QUIERES VER LA SERIE COMPLETA PINCHA AQUI

Fuente:  Nuestro Pasado Extraterrestre

**

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO: AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

//

~ por ANGEL VAZQUEZ en 22 octubre, 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.155 seguidores