GOOGLE DEMANDADO POR SUS NUEVAS ORWELLIANAS POLITICAS DE SEGURIDAD

Traemos una noticia desde el BLOG EL ORO DE LOS DIOSES, admirable luchador por la verdad, el cual ha visto probablemente toda su información vulnerada por las nuevas políticas de seguridad de estas falsas democracias en las que vivimos donde se supone  que hay libertad de expresión y de opinión. La libertad de expresión  en la prensa es gran una farsa, cualquier persona inteligente y con un mínimo de criterio verá cómo las noticias que podemos leer repetitivas, machaconas y calcadas en casi todos los grandes medios de comunicación son un insulto a la inteligencia, salvo contadas excepciones. Gracias a que cada vez hay más valientes personas por todo el planeta que expresan y escriben  lo que los manipulados medios no nos cuentan, podemos acceder a la verdad que se nos está ocultando taimadamente a la gran mayoría. DESPERTARES lanza una proclama por LEÓNIDAS, artífice del veterano blog EL ORO DE LOS DIOSES que lleva ya luchando valiéntemente y SIN MIEDO más de 2 años por la VERDAD y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD, el cual se ha visto asediado por esas nuevas cuasi inquisitivas políticas de seguridad de GOOGLE. Obviamente, no es el único caso, muchos otros blogs podrían verse también afectados por la inquisición moderna camuflada tras rebuscados y aprántemente gráciles contratos legales de privacidad.

Hace un par de semanas os hablábamos de la nueva política de privacidad que entrará en vigor en Google a partir del 1 de Marzo, en la que se intentan consolidar más de 60 políticas diferentes en una misma. Como con todo, la medida tiene muchísimos detractores, y no sólo se ha puesto el grito en el cielo sobre las violaciones que esta nueva política tiene en nuestra privacidad, sino que EPIC ha decidido llevarles a juicio por ello.

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2012/02/google-juicio.jpg

La medida parece algo extrema, pero cuando uno cree que están jugando con su privacidad se tiene que poner serio, y eso es lo que han visto desde el Electronic Privacy Information Center (EPIC), un grupo que vela por el interés público en Internet que ha decidido denunciar a Google por sus futuros cambios en las políticas de privacidad.

Según EPIC, las nueva política de privacidad de Google causaría un daño irreparable para el público, violando el acuerdo al que Google llegó el año pasado con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, algo así como el correspondiente a la oficina del consumidor. En este acuerdo Google accedía a no hacer ningún cambio en sus políticas de privacidad sin un consentimiento por parte del usuario, así que el cambio que se producirá el próximo 1 de Marzo no sería legítimo.

Por ahora EPIC pide a los jueces que se emita una orden de restricción para retrasar estos cambios de política de Google, de modo que se pueda estudiar el caso y comprobar con la Comisión Federal de Comercio si efectivamente violan el acuerdo que tenían.

Veremos en que queda todo esto, pero no hace más que sumar miedo a los cambios que Google tiene preparados, ¿cómo crees que nos afectarán?

Fuente: el oro de los dioses

_____________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: DESPERTARES

About these ads

~ por ANGEL VAZQUEZ en 15 febrero, 2012.

2 comentarios to “GOOGLE DEMANDADO POR SUS NUEVAS ORWELLIANAS POLITICAS DE SEGURIDAD”

  1. estan violando nuestra privacidad y todavia si nos encuentra culpable nos van a ir a juzgar a estado unidos, como a los de megaupload, que les pasa. creo que deberiamos estar crreando otras paginas el cual no esten sujetos a esas politicas absurdas.

  2. [...] GOOGLE DEMANDADO POR SUS NUEVAS ORWELLIANAS POLITICAS DE SEGURIDAD [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.079 seguidores