Programa de TV México – La invención del Pueblo Judío o de como el Sionismo (no los judíos) controla el planeta – El analisis de la crisis arabe (la llamada Primavera árabe) en el marco del Nuevo Orden Mundial

http://jalaparevealed.files.wordpress.com/2011/09/shlomo-sand-the-invention-of-the-jewish-people.jpg?w=140&h=203Shlomo Sand y el sionismo Jázaro

Hace tiempo que quise leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People” (La invención del Pueblo Judío), cuyo autor es historiador de la univerdad de Tel aviv y empleado en dicha universidad.

Los judios no son raza alguna, la diáspora fue mínima tras la supuesta expulsión Romana, y en fin, que los askenazies, aquel pueblo pérdido de origen Turco (Jázaros)  y que se convirtieron masívamente al judaismo en el S.XI no fue ni es de origen semita.

Sí, han oido bien: askenazies, pueblo de origen Túrquico convertido al judaismo.

Nada de semitismo, nada de Sem, estos pueblos centroasiáticos se convirtieron al judaismo y se establecieron en las germanias y la Europa Oriental tras la presión del recién reino eslavo de Rus.

Como es bien sabido estas personas de origen asiático y más que probable de origen Túrquico gobiernan en la actualidad ese estado neocruzado sionista, los mismos que gobiernan a nuestros queridos Sefarditas, discriminados en el estado sionista y tan hispanis como yo y tú, en caso de ser español.

El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.

Aquí tenemos una entrevista en Diario Público a Shlomo Sand en la que explica el porqué el pueblo judío es una invención.

Slomo es historiador, profesor de Historia en Tel aviv y además de origen supuesto Judío, y es, ante todo, un ser honesto, valiente y muy digno de decirnos la verdad más verdadera: que el concepto de pueblo judío, menos aún raza judía, es una invención tan ridícula que no entiendo por qué las grandes corporaciones mediáticas no se aprestan a traducir el libro al castellano para iluminarnos sobre esta cuestión, máxime cuando el libro fue el más vendido en el ente sionista durante varias semanas, aunque lo podemos encontrar en tapa blanda en Amazon al módico precio de 15 euros gastos de envío incluido (os lo recomiendo a los que os atreváis con lecturas en inglés).

Y como postre os dejo estos dos vídeos en los que entrevistan a Alfredo Jalife y José Alberto Villasana hablando precisamente de estos temas, del sionismo, de su control sobre occidente, de las revoluciones árabes, el pueblo judío y su origen del nuevo orden mundial y del control al que estamos sometidos, sin duda un programa sin desperdicio y que me ha sorprendido el ver que algo así ha sido emitido en una televisión pública. Disfrutadlo!.

Fuente: Programa de TV Méxicana Canal Proyecto 40 (El Pulso de la Fé) Analistas: Alfredo Jalife (*) y José Villasana

Son dos partes de 1 hora c/u
 Excelente análisis

-Se aclaran términos que mucha gente confunde (sionista, semita, judio, sionista cristiano, sionista financiero, hegeliano, straussiano)

-Al margen de las legitimas aspiraciones de los pueblos, se analiza QUIEN instiga las llamadas revoluciones

-Se especula acerca de cual es el objetivo de esta instigación

-Se muestra quien gana con estos conflictos

-Se menciona el Plan de las 3 guerras mundiales

(*) Es el mismo expositor de la Conferencia “La debacle economica y financiera”

Parte 1

Parte 2

Los últimos 3-4 minutos del segundo vídeo el sonido se pierde, ¿misterios de lo paranormal?, ¿casualidades inquietantes?, o ¿simple censura?, precisamente en esos momentos Alberto Villasana empezaba a hablar sobre tecnologías militares para controlar y manipular el clima, crear de manera artificial fenómenos geofísicos como terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados, tormentas de arena, sequías e inuncaciones, HAARP.

___________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

 JalapaRevealed

___________________________________________________________________________

Mas información al respecto:

Esta información fue emitida en fecha 11 de Agosto del año 2011, para su difusión  global. (+ VIDEOS)

LOS PLANES ILLUMINATI PARA 2012

Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial

KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA. Benjamin Fulford habla desde ASIA.

~ por ANGEL VAZQUEZ en 17 diciembre, 2011.

3 comentarios to “Programa de TV México – La invención del Pueblo Judío o de como el Sionismo (no los judíos) controla el planeta – El analisis de la crisis arabe (la llamada Primavera árabe) en el marco del Nuevo Orden Mundial”

  1. La Politica Hipocrita de EEUU

  2. [...] Programa de TV México – La invención del Pueblo Judío o de como el Sionismo (no los judíos) co… [...]

  3. [...] Programa de TV México – SORPRENDENTE VIDEO TRANSMITIDO EN TELEVISIÓN PUBLICA [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.194 seguidores