Virus del Papiloma Humano: La vacuna del márketing del miedo

Empezemos, les traigo una noticia de unas de las vacunas mas cuestionadas a nivel mundial que aunque un poco antigua la noticia del lugar donde lo estoy postenado no esta de mas recordar que la industria farmaceutica (FARMAFIA) hace sus buenos negocios para generar sus GRANDES GANANCIAS enfermando a diestra y siniestra, este se trata de el virus del papiloma humano (VPH) desde que empezo la camapaña de vacunación no dejamos de ver como tal vacuna esta enfermando e inclusive matando a mujeres y niñas.

Los médicos son simples REPETIDORES. A ellos los ADIESTRAN para repetir lo que les dice la mafia farmacéutica. Es esta misma la que pasa “información” (léase DESINFORMACIÓN) en las escuelas de medicina. Las investigaciones son hechas por la misma industria de vacunas y sólo cuando hay revisiones independientes se sabe que no es tanta maravilla como prometen, sino que dañan. La FarMafia contacta a los médicos desde que están estudiando medicina, así que les FINANCIAN los estudios y con eso ya se vendieron a la mafia farmacéutica, porque de ahí en adelante tienen que ser FÉRREOS DEFENSORES de las dañinas y tóxicas vacunas. Sólo unos pocos médicos que piensan por sí mismos y con un alto grado de conciencia son los que estudian a fondo el tema, lo cuestionan y dicen la verdad a la gente: LAS VACUNAS SON PELIGROSAS Y NUNCA DEBERÍAN SER INYECTADAS EN NADIE, POR NINGUNA RAZÓN (O CREENCIA). La farmafia tiene un LOBBY poderoso ($$$$$$$$$$$$) y compra a todos los inescrupulosos que encuentra en su camino y los organismos encargados SUPUESTAMENTE de proteger a la gente, están vendidos a esa mafia desde hace rato…partiendo por la OMS, la FDA, ni hablar la AMA, y los servicios controladores en cada país. Ellos han logrado infiltrar a médicos comprados por ellos, para acelerar la obligatoriedad de vacunas, cambiando las políticas de vacunación existentes en países de latinoamérica, principalmente.

Empiezo con un post de Miguel Jara (DE ESPAÑA) el hizo la informacion en Octubre del  2008, y me sigo con tanta información que hay al respecto. recuerden que nosotros somos los ultimos que tomamos las decisiones acerca de nuestros cuerpos, no las leyes junto con la industria farmaceutica (FARMAFIA) que nada mas velan por sus intereses economicos, dejando de lado lo que realmente dederian cuidar nuestra  SALUD  USTEDES SON LOS ULTIMOS EN DECIDIR QUE ESTA BIEN Y QUE NO.

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

_____________________________________________________________________________

La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) comenzó hace meses su “traviesa” travesía por el sistema inmunológico de millones de niñas sanas en todo el mundo. En España, algunas comunidades autónomas se adelantaron al resto pero ya las demás están impulsándola. Y escribo impulsándola porque lo que más llama la atención es el celo con el que las administraciones públicas están promocionando Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline -GSK-), una de las mayores operaciones de márketing del miedo de la Historia desarrollada por dos de las mayores multinacionales farmacéuticas del globo terráqueo. Es difícil entender cómo un producto farmacológico que presenta tantas dudas e incógnitas como esta vacuna esté aplicándose a niñas de entre 11 y 14 años de edad para “prevenir” el cáncer de cuello de útero o cérvix.

http://migueljara.files.wordpress.com/2008/10/vph5.jpg?w=424&h=327

Antes de entrar en detalles sobre cómo están consiguiendo Merck y GSK este éxito de ventas conviene recordar brevemente algunos de los puntos más discutibles del fármaco. Aunque parezca lo contrario, si nos atenemos a lo que está pregonándose, en España no hay epidemia de cáncer de cérvix. La infección del VPH es condición necesaria pero no suficiente para adquirir el cáncer de cérvix y además, en el 90% de los casos, la infección remite de manera espontánea. La mortalidad por este tipo de cáncer es baja con respecto a los más corrientes y se produce en torno a los 60 años de edad en personas que no solían hacerse revisiones. Su eficacia no se ha estudiado en niñas, sólo en adultas. No protege de todas las cepas cancerígenas del VPH, es preventiva pero no cura. Su precio es muy caro, más de 300 euros las tres dosis -en algunas comunidades 500-.

Por si fuera poco, como ha reportado la publicación Discovery DSalud en su nº109, en Estados Unidos han fallecido 18 niñas tras ser vacunadas y más de 18.000 han sufrido “efectos adversos”. Y es que bajo la presión del márketing del miedo, del terror a enfermar, están realizándose estos negocios basados en el interés de ciertas farmacéuticas por expandir una “cultura de la prevención” basada en productos farmacológicos. Consumir medicamentos sin estar enfermo. ¿Pero cómo están consiguiendo estas poderosas compañías que los gobiernos acepten su estrategia comercial e incluso en algunos casos intenten implantar de manera obligatoria en la población esta vacuna que comenzó -y en España sigue siendo- de administración voluntaria? A comienzos de febrero de 2007, el Estado norteamericano de Texas estuvo a punto de ser el primero en declarar obligatoria la vacunación con Gardasil en niñas de 11 y 12 años. La decisión fue adoptada por el gobernador del Estado, Rick Perry, pero la presión popular fue tal que hubo de retractarse. Resulta que Mike Toomey, el anterior jefe de Gabinete del gobernador Perry, trabajaba en tareas de lobby para Merck, fabricante de Gardasil. El Washington Post publicó un reportaje de Associated Press (AP) que afirmaba que la jefa de Gabinete del gobernador, Deirdre Delisi, celebró con el director de Asuntos Presupuestarios y tres miembros de su departamento, una “Reunión sobre la Vacuna del VPH para Niños”, según consta en la agenda de Delisi, a la que AP tuvo acceso. Ese mismo día, el comité de acción política de Merck donó 5.000 dólares para la campaña de Rick Perry.

http://migueljara.files.wordpress.com/2008/10/vph3.jpg?w=497

En Canadá, el lobby de Merck se desarrolló a través de Ken Boessenkool, empleado de Hill and Knowlton, una compañía de relaciones públicas. Boessenkool fue asesor del primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, cuando era líder de la oposición. Además, Jason Grier, ayudante ejecutivo del ministro de Salud de Ontario, George Smitherman, hizo lobby para que Merck consiguiera que Ontario se sumara a la vacunación de niñas. Las distintas administraciones están tomándose la vacunación contra el VPH casi como una “cuestión de Estado”. El Gobierno catalán ha aprobado hace poco la “Resolución 301/VIII del Parlamento de Cataluña, sobre la orientación política general del Govern“. En materia de salud el Parlamento insta al Gobierno a continuar facilitando el acceso de los ciudadanos a los servicios sanitarios “para reducir las desigualdades” y junto a necesidades sanitarias elementales, como la reducción de los tiempos de espera para ser operado o la ampliación de la cobertura sanitaria pública a más personas -o la asistencia a personas con fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica-, se incluye el acceso a la vacuna contra el VPH.

http://migueljara.files.wordpress.com/2008/10/vph1.jpg?w=497

Por lo que podemos saber gracias a enfermeras que trabajan en el sistema sanitario catalán, sus responsables están desarrollando un sistema de objetivos para las enfermeras de Primaria que una vez cumplidos conllevan una gratificación de 2.000 euros anuales. Entre ellos está la vacunación contra el VPH. Algunas enfermeras se niegan a cumplir los objetivos de  Generalitat y están abriendo el debate sobre la falta de ética de los mismos en sus centros. Mientras, en otros lugares también ha comenzado a incluirse la vacuna en el calendario escolar. Así, el Gobierno extremeño ha adquirido 15.000 dosis a un precio de 1.560.000 euros. Entretanto, la publicidad agresiva de las compañías impulsoras de la vacuna continúa. Y en los centros de salud españoles los carteles promocionales llaman a la vacunación dándole a la misma un halo de obligatoriedad con promesas de una curación imposible: la absoluta mayoría de las vacunadas están sanas y la vacuna no elimina las células alteradas.

Esta campaña de márketing va a dar mucho que hablar. Según Discovery DSaud ya se han presentado las primeras demandas contra los laboratorios. Y las oficinas de GSK en Holanda han sido investigadas por supuestas prácticas fraudulentas en la promoción de la vacuna contra el VPH. Se habla incluso de retirarla del mercado.

http://migueljara.files.wordpress.com/2008/10/vph41.jpg?w=497

 

Como alternativas para los padres y madres preocupados por la salud de sus hijas, numerosos profesionales sanitarios contrarios a la medicalización de la sociedad y en concreto de la infancia, proponen el acceso a citologías de cribado para las mujeres. Difundir información sobre sexualidad segura y crear centros para ello y talleres para evitar que procesos fisiológicos naturales sean convertidos en enfermedades y medicalizados. La medicina preventiva debería consistir en una buena higiene, un estilo de vida sano y en la honesta identificación de factores de riesgo para evitar la enfermedad o retrasar su aparición. Los objetivos de estas prácticas deberían de ser evitar en la medida de lo posible la aplicación de fármacos, que casi siempre conllevan efectos secundarios dañinos. La tendencia actual es que los laboratorios están aprovechando la cultura de la prevención para que ésta desemboque en la receta. Existen profesionales sanitarios que piden una moratoria en la expansión de esta vacuna.

Inglés *English version

_____________________________________________________________________________

Razones del por qué hay que arrancar de esta vacuna maldita:

* · Los argumentos de los fabricantes son erróneos pero la campaña de comunicación ha sido muy bien orquestada

* · No hay infección de VPH

* · Los microorganismo (virus, bacterias, hongos, parásitos) conviven con nosotros y el mundo orgánico cumple su función en la Vida

* · Algunos microorganismos son parte de la flora vaginal femenina que es más ácida en los periodos fértiles

* · Como el efecto de la vacuna es muy corto (6-8 meses) se le ha añadido dosis altas de aluminio para mantener la respuesta hasta los 2 años y justificar la inmunización

* · El papiloma virus tiene 25 familias que funcionan con un gran equilibrio. La vacuna hace desaparecer 2 ó 3 de estas familias durante unos meses o años y esto produce un desequilibrio biológico. El “hueco” será sustituido por otro miembro de la misma familia pero con posibilidad de mayor letalidad. Pero cuando haya complicaciones, ellos afirmarán que los causantes son otros virus contra los que no hay vacuna. Lo compara con la película “El Padrino”: el jefe asesinado es sustituido por otro más agresivo

* · No existe ninguna relación entre papiloma y cáncer

* · Menciona la ESTROGENIZACIÓN a la que se ha sometido a la población en los últimos 50 años y los peligros de las fibras de los tampones convencionales y los anticonceptivos

* · Relaciona el descenso en tasas de cáncer con el descenso del uso de estrógenos

* · Existe conexión entre los anticonceptivos y la actividad del papiloma

* · Acusa también a los alimentos refinados y el exceso de carne en la dieta de tener un papel relevante en esta enfermedad

* · El tercer mundo necesita paz y alimento para que retrocedan las enfermedades

* · El alto precio de la vacuna es para cubrir los gastos de marketing que en este caso son tan altos como la propia fabricación

* · La fuerza de la campaña en Europa (con catedráticos, médicos, congresos comprados, etc) es necesaria porque si Europa compra, lo hará el resto del mundo auspiciado por la OMS

* · La información que llega a los médicos sólo es pro-vacuna

_____________________________________________________________________________

INEFICACIA Y PELIGROSIDAD DE “GARDASIL” , LA LLAMADA “VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO” (8′ 15”)

_____________________________________________________________________________

EEUU: Virginia aprueba resolución para eliminar la vacunacion obligatoria contra el VPH

La controversia sobre la seguridad de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) dio lugar a una resolución para poner fin a la obligatoriedad de la norma que requiere que las niñas sean inyectadas. Si la propuesta es aprobada por el Senado del estado de Virginia, el proyecto de ley recientemente aprobado por la Cámara de Delegados de Virginia terminará con la norma que pusieron en marcha en el año 2007 y que obliga a las niñas de entre 11 y 12 años de edad a recibir medicamento antes de cursar sexto grado. Sólo queremos que los padres sean quienes evaluen los riesgos sobre lo que están administrando a sus hijas, y no un organo legislativo, dijo Kathy J.Byron Delaware (R-Lynchburg), patrocinadora del proyecto de ley. No creo que los politicos tengamos la capacitación academica ni un título de médico para tomar estas decisiones.”

Seguir leyendo …

_____________________________________________________________________________

Vacuna VPH: Europa envenenará a niños (varones) con virus del papiloma humano GM

La Argentina comenzará el infanticidio a partir de octubre, atacando a niñas de 11 años con una vacuna que no combate el VPH, y cuando el VPH no produce cáncer de cuello de útero. No hay investigaciones científicas que prueben lo contrario. Por otra parte los efectos secundarios adversos de esta “vacuna” ineficaz e ineficiente, van desde la muerte súbita hasta la parálisis total irreversible causando todo tipo de lesiones cerebrales. Mientras tanto, Merk el laboratorio que produce este fármaco cuya composición incluye una modificación de ingeniería genética del VPH, sobornó a la corrupta Agencia Europea del Medicamento, por lo cual, la Comisión Europea aprobó la utilización de esta falsa “vacuna”, “tetravalente” enarbolando la mentira de que combatirán al papiloma humano con (VPH) Gardasil, contaminando a niños inocentes a partir de los nueve años y adolescentes de 16 a 26 años. El Diario El Mundo que hace algún tiempo infundió terror con la estafa mundial de la gripe aviar, y luego con la Gripe Porcina, festeja la noticia señalando que “es la primera vacuna contra este virus que puede administrarse a ambos sexos”.

Seguir leyendo …

_____________________________________________________________________________

INFORMACIÓN DEL EL PELIGRO DE LA VACUNA DE CONTRA EL VIRUS DE CÁNCER DE ÚTERO

Se ha producido una importante noticia: en India han parado la vacunación contra el virus del papiloma por que se han producido 4 muertes y 120 casos de reacciones adversas.

Seguir leyendo …

_____________________________________________________________________________

http://1.bp.blogspot.com/_J6XbvUrrbks/SNv1loZdWDI/AAAAAAAAAEs/qYaqqp3UYsk/s400/silence.jpg

CLICK EN LA FOTO PARA VER MAS INFORMACIÓN

 _____________________________________________________________________________

Y POR ULTIMO LE DEJO ESTE MAJESTUSO E IMPORTANTE VIDEO DE: 

http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2010/08/image00310.jpg?w=150&h=180#038;h=500

JOHN RENGEN VIRAPEN Ph.D., INFORMANTE Y DENUNCIANTE DE LOS CRÍMENES DE DE BIG PHARMA EN CONTRA DE LA POBLACIÓN HUMANA EN EL MUNDO

POR FAVOR VEA USTED ÉSTO. CONFESIONES DEL DR. JOHN VIRAPEN, EX EMPLEADO DE LA COMPAÑÍA GENOCIDA ELI LILLY EN CONFERENCIA DESDE ALEMANIA Y AUTOR DEL LIBRO SIDE EFFECTS AND CONFESSIONS OF A PHARMA INSIDER, ANTE EL PÚBLICO EUROPEO NOS DEMUESTRA LA REALIDAD. UNA REALIDAD QUE USTED SOLAPA.

El Dr. John Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora -fuera del negicio sucio- se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

Bienvenidos a una verdad que la farmafia se empeña en esconder de nosotros, los consumidores, los mismos que sufren las consecuencias y que pagamos por enfermar y morir.SECCIÓN DEDICADA AL DR.

Leer mas …

 _____________________________________________________________________________

FUENTES DE LA INFORMACIÓN:

Virus del Papiloma Humano: La vacuna del márketing del miedo

BWN Patagonia

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

About these ads

~ por ANGEL VAZQUEZ en 9 septiembre, 2011.

2 comentarios to “Virus del Papiloma Humano: La vacuna del márketing del miedo”

  1. [...] Leer mas información … Click aqui:  Virus del Papiloma Humano: La vacuna del márketing del miedo [...]

  2. [...] mas información al respecto AQUI: 1, 2, 3, [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.077 seguidores