(DUCUMENTAL) EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANETA

¿Aún no comprendes cómo y por qué hemos llegado a esta planeada crisis mundial sin vuelta atrás? ¿Aún crees que mediante una votación electoral participas en alguna decisión global o que los gobiernos son elegidos democráticamente por la población? ¿Sigues pensando que tienes el control de tu vida y la de tus hijos? ¿Dónde están los niños que desaparecen continuamente por todo el planeta?

Leo Zagami delator IlluminatiLeo Zagami procede de la aristocracia europea y conoce perfectamente los mecanismos y ritos ocultos del poder con los que se manipulan nuestras vidas. Los gobiernos no son más que títeres de aquellos criminales que dominan realmente el planeta y provocan intencionadamente las desgracias, crisis, muertes, guerras y desapariciones de personas que azotan a toda la humanidad.

Descubre las organizaciones mafiosas que mueven los hilos de nuestras vidas: masones, Rotarios, Rosacruces, Caballeros de Malta, Bohemian Grove, Skull and Bones, Jesuitas, Vaticano, Opus Dei, etc. Descubre las sectas religiosas creadas para manipular al ser humano: Islam, catolicismo, Cienciología, movimiento Nueva Era, etc. No tengas miedo, abre tu mente, escucha a este aristócrata y ex-masón Rotario y descubre cómo se vienen manejando los hilos de nuestras vidas.

Algunos de los temas de los que habla en esta entrevista realizada en 2008: la debacle económica venidera, la contaminación de la comida, las sociedades secretas que nos controlan, el Planeta X, los CHEMTRAILS, la Atlántida, el Mossad, Sionistas, Judíos, satanismo, ocultismo, el asesinato de Ladi Di, puertas dimensionales, profecías, el Vaticano y el plan-fraude de la revelación extraterrestre, el plan para imponer un falso mesías, la Energía Libre, Zechariah Sichin, Anunnakis, bases secretas subterráneas, la democracia no existe, estado-iglesia, Olimpiadas 2012, agentes desinformadores.

NOTA: anticipando a aquellos que puedan hacer sus destructivas críticas respecto a esta charla, sólo decir que con que tan sólo una tercera parte de lo que cuenta este hombre sea verdad, merece la pena escucharlo para descubrir en la clase de mundo que vivimos y conocer a lo que nos enfrentamos realmente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Oslo, Noruega
Febrero del 2008

Project Camelot entrevista a Leo Lyon Zagami, un Illuminati masón de grado 33 quien para esa época (2008), según él miembro de los Illuminati verdaderamente “iluminados” por Dios, disgustado con los rituales de magia negra y con las verdaderas intenciones de aquellos que hacen parte de la “élite controladora del planeta”, decide contar la verdadera historia de aquellos que quieren manipular nuestras vidas. Una gran cantidad de información muy detallada y de gran importancia, y un repaso de la verdadera historia de las sociedades secretas en el mundo, es revelada en esta extensa entrevista de algo más de 2 horas de duración.

Leo parece haber pagado un precio por hablar con Project Camelot. Días después de esta entrevista, su esposa Fatma Süslü, lo dejó acusando a Project Camelot de ser agentes encubiertos. Inmediatamente después de su partida fue encarcelado temporalmente y su teléfono celular y computadoras fueron confiscadas por la policía.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Traducido por

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 8 septiembre, 2011.

3 comentarios to “(DUCUMENTAL) EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANETA”

  1. […] (DUCUMENTAL) EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANET… […]

  2. […] que da y donde estamos pisando ahora y cuales son los VESTIGIOS de su presencia en nuestro mundo, cuales son los titeres que son manipulados y hacia donde nos están llevando, la siguiente liga seria un buen comienzo, para empezar una […]

  3. […] (DUCUMENTAL) EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANET… […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.227 seguidores