AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

http://api.ning.com/files/PxLOIcRDLxtnzo6-uOqJ1w44d*eVTdHP7QJVBr2W36PoGtby-YVUvaFEz22rioJu-rfbkyH-X6RGqqWOFkoK8dnNLosDBk-W/p791.jpg

Razonemos que el conocimiento que adquirimos podría ser muy útil para los investigadores que consultan con nosotros, para ayudarles a sentirse seguros de que no habían alucinado, que la tecnología avanzada éste, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías “exóticas”.
Además, muchos investigadores han hablado para compartir la información que poseían, incluidas las naves de EE.UU. avanzadas, ya sea por la razón de haber sido abducidos por extraterrestres, o por haber sido secuestrados por delincuentes de unidades de inteligencia militar y llevado a bordo de una de estas aeronaves a una u otra de estas instalaciones, o ver este tipo de aeronaves una vez que llegó.
En este momento, somos conscientes de la existencia de trece tipos especiales de tecnología avanzada aeroespaciales, la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.
http://www.readwriteweb.es/wp-content/uploads/2011/01/avion-nasa-espacio-ReadWriteWeb-1.jpg

Estos trece son:
  • El Aurora.
  • El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
  • Northrop disco “Gran Calabaza”.
  • Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
  • Disco de teleportación cuántica Northrop.

TECNOLOGIA ANTIGRAVEDAD

http://api.ning.com/files/eXn6GnTgDKCgFpuxXITubLQSLAjP3fXdfRfVjRGG6kfkdPxRNK-hJnFPr0IrIQKgy1oSmwvmCQkddLShW0sgcpxxUwZxPiTK/aurora_xplane.jpg
Antes de examinar estas trece naves aeroespaciales exóticas, una breve descripción de las diferentes formas de generar campos de antigravedad.
La tecnología antigravedad más primitiva es eléctrica. Esto implica el uso de voltajes de millones de voltios para interrumpir el campo gravitatorio del ambiente. Esto se traduce en una reducción de la gravedad del 89% en la bodega de los fuselajes de los vehículos, como el bombardero B-2 Stealth y el arte TR3-B Astra triangular. Y teniendo en cuenta el campo considerable de ionización del ambiente que se observa en todo el X-22A, es razonable suponer que la electro-extrema tensión también se emplea con estas naves.
El siguiente nivel de sofisticación es magnetogravedad. Esto implica la generación de campos de alta energía toroidal girar a un régimen increíble, que también altera el campo gravitatorio del ambiente, de hecho en la medida en que una fuerza contraria a la atracción gravitatoria de la Tierra se genera.
Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos lo llamaron counterbary dinámico. Esto puede haber sido utilizado en algunos platillos anteriores y prototipos, pero sólo he dicho que el modelo secreto espacial de Nautilus utiliza pulsos magnéticos, que aparece a utilizar esta tecnología.
El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad más moderna de América, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Este fuerte campo de fuerza se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico donados por científicos/asesores visitantes de las estrellas a los científicos humanos en S-4, una base secreta al sur del Área 51.
Mediante la amplificación de lo expuesto a la fuerza gravitacional, y el uso de la energía antimateria de un reactor y luego con la dirección, es posible levantar una nave de la Tierra y cambiar de dirección por el campo vectorial en forma de antigravedad de esta manera.
Información adicional acerca de esta tercera tecnología está disponible en el sitio web de Bob Lazar. Esta información también se describe en el video de Bob Lazar. Lazar trabajó en la tecnología extraterrestre en Los Alamos National Laboratory, y el Área 51 de Sitio S-4.
Todas estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los Visitantes Estelares, cuya astucia utiliza la propulsión de campo alimentado por el aprovechamiento de energía de punto cero.
Examinemos ahora estas 13 naves avanzadas en más detalle. La cantidad de información disponible para cada uno varía, en algunos casos se conoce más, en otros casos muy poco.
1) El B-2 Stealth Bomber es fabricada por Northrop Grumman.

La Fuerza Aérea lo describe como un terrorista bajo observables, estratégica y de largo alcance pesados capaces de penetrar escudos de defensa aérea sofisticada y densa. Un Coronel retirado de la Fuerza Aérea me transmitió la información de un general de tres estrellas que conocía, que le reveló en julio que el B-2 [bombarderos Stealth] cuentan con sistemas electro-gravitacionales a bordo, y que esto explica por qué los 21 Northrop B-2 cuestan alrededor de mil millones de dólares cada uno.
2) La caza F-22 Raptor
Sigilo avanzado se construye con el esfuerzo conjunto de Lockheed-Martin Skunk y Boeing Phantom. A imitación de un StarCraft extraterrestre, el sistema de guía de esta aeronave incorpora instrumentos especiales de Inteligencia Artificial (IA), lo que significa que material genético visitante se incorpora en el sistema de guía semi-vivo y funcionando de forma autónoma-acoplado con la aeronave. Además, el F-22 tiene capacidad de propulsión por antigravedad, que se ejerce de manera selectiva por el piloto que está en conexión mental con el sistema de orientación y que activa la propulsión antigravedad, según sea necesario, en coordinación con el F-22 de empuje convencional motor a reacción, a efecto de las maniobras de los aviones F-22 Raptor. Yo personalmente he sido testigo de un F-22, parado en el aire y danzando lenta y suavemente sin tener en cuenta la atracción de la gravedad.
3) La “nueva generación” F-35 Lightning II
http://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/04/f-35-lightning-ii-pushing.jpg?w=468&h=352
Avanzado caza furtivo es construido por Lockheed-Martin, Northrop Grumman y BAE. El F-35 también incorpora la inteligencia artificial “casi viva” y la propulsión de campo antigravedad, (recuperado reelaborado tecnologías extraterrestres), además de propulsión.
4) Vehiculo espacial La Aurora
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/204/c74/user_size_293988.jpg
Es un vehículo espacial de tamaño moderado. El difunto científico Dr. Michael Wolf del Consejo Nacional de Seguridad, de la división especial no reconocida deestudios de la subcomisión, (antes llamado MJ-12), ha declarado que la Aurora puede operar tanto con los combustibles convencionales y sistemas de propulsión de antigravedad. Además, declaró que con el Aurora se puede viajar a la Luna. El Dr. Wolf nos había revelado también que los EE.UU. tienen una pequeña estación en la Luna, y un pequeño puesto de observación de Marte. Reveló, además, que la Aurora opera en el Área 51, (Groom Dry Lake Estación de la Fuerza Aérea), en la esquina noreste de la Cordillera de la Base Aérea Nellis, al norte de Las Vegas, Nevada.
5) El avión espacial militar Lockheed-Martin X-33A
http://www.makelengineering.com/dir/Company/History/Images/x%2033.gif
Es un prototipo de avión espacial de Lockheed, es un vehiculo orbital aeroespacial reutilizable, el avión espacial nacional. Lockheed-Martin no dice demasiado acerca de sus alas en forma de delta el X-33 VentureStar, excepto para decir que lo estamos construyendo. Para estar en esa fase de desarrollo, para el público y programa de avión espacial, claramente Lockheed-Martin ya desde hace mucho tiempo que tiene prototipos construidos, así como una versión no reconocida militar, que han bautizado como el X-33A. El sufijo “A” es sinónimo de antigravedad.
Un Coronel del USAF (retirado) dijo que el VentureStar X-33 tiene un sistema de a bordo de electro-(antigravedad) Esto prácticamente asegura que la versión no reconocida militar lleva antigravedad, el X-33 A, sin duda también tienen sistema electro a bordo. Es posible que lo que he llamado el X-33A es la tecnología que el Dr. Wolf describe del Aurora.
6) el Lockheed X-22A
Es una aeronave de antigravedad de dos hombres o disco de combate. El fallecido coronel Steve Wilson, USAF (Ret.), declaró que los astronautas militares formados en una academia aeronáutica secreta, por separado del presupuesto ordinario de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, Estos astronautas militares operan fuera de Beale y de las bases de la Fuerza Aérea Vandenberg, en el norte, desde las bases de California, estos astronautas militares vuelan regularmente trans-atmosférico y en el espacio. Una de las naves aeroespaciales que utilizan, informó el coronel Wilson, es el X-22A.
Otro informante, “Z”, “Jesse”, que anteriormente trabajó en la NSA, dijo que el Lockheed X-22A de combate de antigravedad, tienen una flota de discos y está equipada con haz de partículas neutrales, que están dentro de las armas de energía, que es capaz de ser invisible al ojo y al radar, y que se puede utilizar en todo el mundo para las operaciones militares, son de una nueva sede de EE.UU. de Guerra Espacial, situado en Utah.
Recientemente se ha escuchado de un ingeniero del ejército, antes de la NASA,. También confirmó que Lockheed había hecho el X-22A antigravedad de dos hombres (disco de combate), el había visto los ensayos de vuelo en un cañón junto a la principal zona de operaciones del área 51. Él explicó qué había visto el X-22A voló de forma nerviosa durante la prueba. Dijo que el original de X-22A tenía un altímetro estándar cableado que controlaba él, pero que dicho instrumento daría lecturas erróneas en el campo de antigravedad de la nave por que dobla el espacio-tiempo. Él había recomendado que en su lugar utilizaran un gradiómetro, que funcionaría mejor. Al parecer, su sugerencia fue adoptada finalmente, ya que en años más recientes que hemos visto los X-22As volar sin problemas y con confianza en las altas altitudes y más cerca del Área 51.
Otro informante explico los detalles relacionados operacionales sobre el despliegue militar de los discos de antigravedad que son como el X-22A. Él informa: “Durante la operación Tormenta del Desierto, un pariente cercano mío estaba a cargo de la División Naval en el frente. En el material fílmico de los primeros días y, especialmente, vídeo, cámaras que un gran número de soldados fueron confiscados, por lo que no pudieron capturar material sensible. Irak fue bombeado y ya que había más de 50.000 soldados listos para entrar en combate, debido a la proximidad de las tropas que no podían ver y suponiendo que eran pan comido. Las cosas fueron mal.
“Dos imágenes fueron confiscadas a uno de sus oficiales mostraron:
1. una gran nave en forma de disco ligeramente por delante de nuestros hombres con un haz de alta intensidad de la luz que emite fuera de él y, a continuación,
2. donde los hombres, equipos, etc [donde habían estado], sólo quedaban manchas oscuras de carbón vegetal en el suelo del desierto. Hemos tenido esta tecnología desde hace un tiempo. ” El disco describe claramente la antigravedad, levitando, la plataforma aérea de armas en el arsenal de los EE.UU.. Muy posiblemente fue un Lockheed X-22A nave discoidal de dos hombres, el verdadero DarkStar, el “drone” avión no tripulado X-22 DarkStar no es más que programa “cubrir” y disimular la existencia de este disco antigravedad tripulado de combate, el X- 22A.
Además, como “Z” señaló, los discos reales están equipados con las últimas armas haz de partículas neutral, que tienen además el objetivo a nivel molecular extraterrestre de no incinerar a los seres humanos. Todos los combatientes militares son tan humanos como nosotros. Así que el mencionado informe no se refiere a ningún caso extraterrestre.
7) El Nautilus
Es otra nave viaja por el espacio, una nave espacial militar secreta que funciona por impulsos magnéticos. Opera fuera de la nueva sede no reconocida del Comando Espacial de EE.UU., en las profundidades de una montaña en Utah. Dos veces a la semana hace viajes a la estación espacial secreta de inteligencia militar, que ha estado en el espacio profundo durante los últimos treinta años, y tripulado por EE.UU. y la URSS (ahora CEI) astronautas militares. El Nautilus también se utiliza para operaciones de súper vigilancia, utilizando su capacidad de penetrar el espacio aéreo del país de destino desde el espacio profundo. Se fabrica en forma conjunta por Boeing cerca de Seattle y Airbus UE, consorcio Industrias anglo-francesa.
Durante el viaje al estado de Washington hace varios años, tuve una conversación con un ex ejecutivo de Boeing que trabajaba en Phantom Works, la división Boeing de proyectos negros, (el equivalente de Lockheed Skunk Works). El ejecutivo confirmó lo que había aprendido antes de una privilegiada fuente de inteligencia: que Boeing se había asociado con la europea Airbus Industrie para la fabricación del Nautilus.
8) “Pumpkinseed ‘La TR3-A
Es un vehículo de aire muy rápido, el apodo de “Pumpkinseed ‘es una referencia a su fuselaje ovalado y delgado, cuyos contornos se asemejan a las semillas. Puede ser identificada por el uso de la tecnología de detonación de pulso para la propulsión, en un régimen de sub-hipersónico, y también utiliza la tecnología de antigravedad, ya sea para la masa de reducción o para la propulsión de campo complementario en los niveles de velocidad más alta. Estas ondas de detonación de pulso, Motores (PDWEs) teóricamente podrían propulsar un avión hipersónico a Mach 10 a una altitud de más de 180.000 pies. Se emplea para alimentar un vehículo de transmisión atmosférica, el PDWEs misma podría ser capaz de levantar la nave hasta el borde del espacio cuando se cambia a modo de cohete.
9) “Astra” el TR3-B
Es una gran nave triangular de lucha, de antigravedad de la flota de los EE.UU. Proyecto negro de la industria de defensa, según información privilegiada Edgar Rothschild Fouche escribió sobre la existencia de la TR3-B en su libro, Alien Rapto.
La TR3-B no depende exclusiva o principalmente de sus cohetes de hidrógeno-oxígeno. Utiliza un sistema muy reducido de gravedad aeroespacial, fabricado en secreto, “en los programas negros” por los seres humanos. El campo antigravedad producido, reduce el peso de los vehículos en un 90% para que muy poco empuje sea lo que se requiere ya sea para mantenerlo en el aire o para impulsar a velocidades de Mach 9, o más.
El revestimiento exterior del vehículo TR-3B es reactivo a cargas electro-químicas y cambia con la estimulación eléctrica de radiofrecuencia de radar y puede cambiar la reflexividad, tiene capacidad de absorción de radar, y puede modificar su color. Este es también el primer vehículo de EE.UU. que utiliza cuasi-cristales en la piel del vehículo. Esta piel del polímero, cuando se utiliza junto con las contramedidas electrónicas del TR-3B y CCME, puede hacer que el aspecto del vehículo, sea como de un pequeño avión, o un cilindro – o incluso engañar a los receptores de radar, detectando falsamente una variedad de aviones, ningún avión , o varios aviones en varios lugares.
Un plasma circular, llena de anillo del acelerador llamada disruptor de campo magnético, rodea a la cabina giratoria y está muy por delante de cualquier tecnología imaginable. Laboratorios Sandia y Livermore desarrolló la ingeniería inversa de tecnología MFD. El plasma, a base de mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 rpm para crear un plasma super-conductor con la reducción de la [gravedad como resultado la interrupción, de casi toda la fuerza de la gravedad y los efectos de la inercia.
El MFD genera un campo magnético de vórtice, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre la masa dentro de la proximidad, en un 89 por ciento. El MFD crea una perturbación, del campo gravitatorio de la Tierra sobre la masa dentro del acelerador circular. La masa del acelerador circular y toda la masa en el acelerador, como la cápsula de la tripulación, aviónica, sistemas multifunción, los combustibles, los sistemas de la tripulación del medio ambiente, y el reactor nuclear, se reducen en un 89%. El MFD actual en el TR-3B provoca el efecto de que el vehículo extremadamente ligero y capaz de superar a las aeronaves construidas sin embargo – excepto, por supuesto, las aeronaves de total antigravedad con respaldo de ingeniería extraterrestre que el gobierno no admite existen.
El TR-3B es una aeronave de gran altitud y de sigilo, una plataforma de reconocimiento por tiempo indefinido (nuclear). Una vez que llega al objetivo a toda velocidad, no necesita mucha propulsión para mantener la altitud.
Como la masa del vehículo se reduce en un 89% del peso puede viajar a Mach 9, vertical u horizontalmente. Nuestras fuentes dicen que el rendimiento está limitado sólo hacen hincapié en que los pilotos humanos lo pueden soportar. Que es mucho y en realidad, teniendo en cuenta que junto con la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G también se reducen en un 89%. La tripulación del TR-3B debe ser capaz de tomar hasta cómodamente 40g’s.
La propulsión TR-3B es proporcionado por tres propulsores multimodo montados en cada esquina inferior de la plataforma triangular. El TR-3 es un sub-Mach 9 vehículo que llega a altitudes superiores a l20, 000 pies – ¿quién sabe lo rápido que puede ir?
El reactor calienta el hidrógeno y oxígeno líquido que se inyecta en la tobera supersónica, por lo que el hidrógeno se quema al mismo tiempo en la cámara de post combustión de oxígeno líquido. El sistema de propulsión multimodo puede funcionar en la atmósfera, con el empuje proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior con la propulsión por hidrógeno, y en órbita, con el hidrógeno combinado de la propulsión de oxígeno. Los motores son según los informes, construidos por Rockwell.
10) El avion antigravedad Northrop
(nomenclatura desconocida), es fabricado por Northrop Aircraft Corporation. Le han llamado la ‘Gran Calabaza “por su brillante resplandor rojizo-anaranjado de oro.
Vimos por primera vez estas naves operativas en los ensayos de vuelo en 1992 por encima de la línea del canto rango en el Área 51, Nevada. Más tarde vimos a la misma nave de color naranja-dorado intenso brillante por encima volando a sesenta millas al norte de Los Ángeles, en las Montañas Tehachapi al este de la Base Aérea Edwards. Allí, el Northrop tienen en secreto la fábrica de platillos enterrada profundamente dentro de las montañas. Vimos la misma intensidad de color naranja brillante y oro que en los ensayos de vuelo por encima de Northrop en la cima de la montaña de pruebas, como lo habíamos visto antes 51/S-4 Areas. Cuando se energizan estos discos emiten su resplandor intenso característico. Es razonable suponer que esto se debe a una ionización fuerte, y eléctrica que es la metodología de su campo de propulsión.
11) La XH-75D o XH helicóptero antigravedad
Tiburón fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego (ahora parte de Northrop-Grumman).Un coronel de la USAF nos reportó que muchos de estos XH-75Ds fueron asignados al Delta / Organización Nacional de Reconocimiento de la División que recupera OVNIs derribados. Esa División también está implicada en el ganado vacuno mutilado en su programa de guerra psicológica contra el público estadounidense, para tratar de lograr que los ciudadanos tengan miedo y el odio a los extraterrestres, a través de asumir que los extranjeros son los que cortan y matan el ganado.
12) El TAW-50
Es un hipersónico caza-bombardero de antigravedad. Un contratista de defensa con los que hemos estado en comunicación nos filtró a detalles de esta nave avanzada de EE.UU. TAW-50 Warcraft. Desarrollado durante la década de 1990, las capacidades de esta ave de guerra son asombrosas. Y la tecnología muestra que el Departamento de Defensa no ha dejado de utilizar lo aprendido a través de los restos de varios accidentes de ovnis.
El TAW-50 fue desarrollado conjuntamente por Lockheed-Martin Skunk (Palmdale-Helendale, CA) y Northrop (sin duda en su instalación secreta en las Montañas Tehachapi, al noroeste de Lancaster, CA.) Ambas empresas tienen un historial de desarrollo de naves secretas de anti-gravedad en estas instalaciones del Desierto de Mojave.
El TAW-50 tiene capacidades de velocidad muy por encima de Mach 50, un número que el contratista lo llama “un cálculo muy conservador”. Su velocidad real es clasificada. Mach-1 es 1.225 kilómetros por hora, (aproximadamente 748 mph), esto significa que el TAW-50 es capaz de moverse mucho más rápido de 38.000 kilómetros por hora. En comparación, la velocidad necesaria para escapar de la gravedad de la Tierra es de 25,000 kilómetros por hora. Por tanto, el TAW-50 es capaz de ir al espacio, y lo hace.
El TAW-50 tiene un SCRAM (ramjet supersónico) sistema de propulsión para pasar a través de la atmósfera exterior. El TAW-50 utiliza el electro-para mantener su propia gravedad artificial, mientras esta en el espacio sin gravedad, así como para anular la masa del vehículo durante las operaciones. El TAW-50 tiene una fuente de alimentación que es proporcionada por un generador de energía nuclear pequeño que el contratista dijo que es normal-inerte. El contratista dijo que el avión espacial utiliza la generación de energía electromagnetoferrometrica por la inmersión de los pellets en agua pesada (deuterio) y especialmente diseñado imanes superconductores en la bobina, que producen una enorme cantidad de electrones libres cuando se coloca en una inmersión que se ha disparado en un campo oscilante en estado de flujo.
El TAW-50 lleva una tripulación de cuatro personas. Sin embargo, el TAW-50 vuela tan rápido que requiere de computadoras para volar. Estas fueron desarrolladas por la American Computer Company, son los derivados de su Valkyrie XB/9000 IA [inteligencia artificial] serie de Orientación y navegación. Utilizan un RISC MILSPEC Superchip. Hay 180 de ellos en el sistema de control de vuelo, y 64 más en el sistema de guía de armas, informó el contratista.
Puede transportar una carga útil combinada de deslizamiento de bombas y un paquete de MIRV (vehículos de reentrada múltiple independiente, objetivo, misiles balísticos intercontinentales), cada uno de los cuales puede buscar y lograr un objetivo diferente. El paquete también contiene medidas MIRV un globo con capacidad de reingreso parara hacer difícil a los láser y otras armas defensivas el localizar, donde están los MIRVs reales e interceptarlos. El TAW-50 está armado con su propio sistema de Mata láser, que puede realizar un seguimiento e inmolar SAM (Surface-a los misiles aire-), STTA (misiles tierra-Trans-Atmósfera), ATA (Air-a los misiles aire-), y ATTA (aire-misiles-Trans-Atmósfera). El láser asesino TAW-50 también puede derribar interceptores de combate de alto rendimiento. Matar a los TAW de láser que es mucho más pequeño que el anterior, era de 1980 SDI (Star Wars programa) modelos, y tiene un núcleo miniaturizados de refrigeración y 500 veces la potencia. El contratista dijo que utiliza una explosión espontánea nucleónico para activar el [láser] lasing efecto.
Además, el TAW-50 está armado con misiles microsuperexplosive HyperDart. Estos son sólo un poco mayores que la munición de cañón ordinarias aviones, que viajan a una velocidad hipersónica hasta por tres minutos, y tienen capacidad explosiva enorme. Una HyperDart Puede derribar un caza MiG cualquier lugar dentro de 20 pies de la HyperDart. El TAW-50 lleva varios cientos de HyperDarts.
Debido a que el TAW-50 está diseñado para operar en el espacio, que lleve a bordo un suministro de aire de dos días. Este suministro de aire se puede ampliar mediante el uso de su sistema de bola y viajar a la atmósfera superior por oxígeno.
El contratista no reveló el tamaño del bombardero de combate espacial, excepto para decir, ‘Es una cosa muy grande. “El rendimiento del TAW-50 hace que sea prácticamente imposible defenderse. Se puede ocultar en la órbita a muchos cientos de kilómetros en el espacio, en órbita a veces de 22.000 kilómetros por hora. Entonces, sin previo aviso, puede bucear hacia abajo a través de la atmósfera a más de 38.000 millas por hora en un vector de ataque de 80 grados, hacia atrás a 150 pies de la tierra con muy poca pérdida de movimiento y sin deslizarse a su vez, y casi al instante siga verticalmente hacia arriba en más de 38,000 mph hasta mucho tiempo después de salir de la atmósfera y reanudar la órbita en el espacio.
El contratista señaló, “Los Gravitics [electro-] le permiten cambiar su masa a casi nada en un momento, y hacia atrás en un segundo, aumentar su aceleración a tantas veces [gravedad de la Tierra] G no es gracioso, sin embargo, son capaz de anular casi la fuerza de la gravedad de los pilotos. Ellos [los electro-] son de cuarta generación, con la posibilidad de llevarlo a una parada completa en menos de 2 milisegundos, en caso necesario, sin aplastar a los pilotos, y mantenerlo allí durante bastante tiempo. “Las notas del contratista, “Es demasiado rápido para el seguimiento de los radares. “Y”, añade, “¿los militares tiene como objetivo sus radares mirando hacia arriba?”
El TAW-50 puede ser reabastecido y rearmados en órbita por el acoplamiento con la Estación Espacial militar no declarada que está en órbita. Todo el procedimiento de rearme y reabastecimiento de combustible de menos de 10 minutos. ¿A quién le sirve una bomba de gasolina? astronautas militar formados en secreto en la Academia Fuerza Aérea, ubicada en las colinas al oeste de la Academia oficial de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, CO.
Estos astronautas militares tienen derecho al viajar hacia y desde Vandenberg Air Force Base en otros vehículos militares antigravedad.
Los transbordadores espaciales del Cabo Cañaveral han llevado a las plataformas de armado (“clasificado cargas del Departamento de Defensa”) hasta la secreta estación espacial militar. El contratista informó de que con unos pocos tanques adicionales de LOX (oxígeno líquido), el TAW-50 puede volar a la Luna y de regreso.
A partir de 2002, los EE.UU. tiene 20 TAW de 50 años en su arsenal. Pero, como contratista, comentó: “Usted podría tomar a una nación entera en menos de 10 días con sólo 10 de ellos, haciendo tres ataques al día. Uno puede acabar con toda una ciudad.
La electro-para el TAW-50 fue producido por GE Radiónica. Pratt & Whitney diseñando la tecnología de SCRAM del penetrador atmosférico. Americana de Informática es la empresa que creó las supercomputadoras de inteligencia artificial. El contratista dijo que no podía decirme nada más. Y estaba claro que él no quería que su nombre empleado. Por lo tanto, esto es lo que se conoce.
13) El Quantum Northrop Disco teletransporte.
http://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/04/area51ufo3.jpg?w=472&h=377
¿Es el estado actual de la técnica en naves aeroespaciales avanzadas? No. No se ha avanzado más allá del “mero” campo de la propulsión antigravedad. La física cuántica las partículas se están utilizando ahora para actualizar una gran variedad de naves aeroespaciales y sus sistemas de armas.
En 1992, el disco Northrop se levantó lentamente verticalmente desde su plataforma de vuelo y poco a poco llegó a la altitud de vuelo. Pero en 2005 estas naves eran capaces de apartarse de su plataforma de vuelo y de pronto aparece en la altitud de vuelo sin ningún tipo de ascenso visible.
Y no es por su campo de ionización, de haber sido apagado durante el ascenso para los propósitos de sigilo. El campo de ionización viene con la propulsión de electro-campo. Si la ionización se apagara, la nave habría caído del cielo.
Más bien lo que parece estar sucediendo es que los ingenieros de Northrop han incorporado los principios de la física cuántica en la propulsión. En pocas palabras, Northrop parece haber aprovechado entrelazamiento cuántico para lograr la teleportación cuántica.
Para el observador de la nave, simplemente deja de existir en la plataforma de vuelo y de inmediato comienza a existir en, (en este caso), 1000 pies de altitud. Si la interpretación de esta observación es correcta, entonces existe una entrada 13 en el arsenal de antigravedad EE.UU., el disco de teleportación cuántica Northrop. Si el presupuesto negro científicos sigue avanzando en este sentido, se podría prever el día en que una flota de aeronaves de la Fuerza Aérea de pronto “dejará de existir” en la pista de la base aérea y al instante aparecen a 35.000 pies de altitud sobre una mitad de la ciudad de destino en todo el mundo.
Después:
Estados Unidos ha utilizado su enorme riqueza para convertirse en la superpotencia mundial. El TAW-50 es sólo un ejemplo de su arsenal de exóticas, proliferación innecesaria y altamente destructiva. El mundo espera el día en que Estados Unidos encuentre su alma, y preste más atención a las cuestiones del espíritu, la mente, y el desarrollo metafísico, y se retire de su adicción a los juguetes bélicos.
Se ha dicho que si el pueblo norteamericano supiera lo que los militares tenían en su arsenal de hoy, no lo creería, y podría pensar que alguien estaba fantaseando con un episodio de la película de George Lucas Star Wars.
Pero no es ciencia-ficción. El futuro ya está aquí.
Las implicaciones de estas naves de antigravedad avanzada, diseñados por los seres humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad está en el control de la organización que realiza el encubrimiento OVNI. Esta organización está tan infiltrada por tipos de la Cábala, que el Dr. Michael Wolf lamentablemente llegó a la conclusión de que la Cábala tenía un control efectivo de la misma. Él lo sabe bien, era un alto miembro de ese Grupo Especial de Estudios, [anteriormente MJ-12], enterrado el Consejo de Seguridad Nacional (NSA).
Desde la Cábala efectivamente quieren controlar el desarrollo y aplicaciones especiales de estas naves, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala hará uso de su flota de antigravedad cada vez mayor para tratar de repeler a los extraterrestres y que incluso puede haber una guerra en el espacio.
Elementos dentro de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el Comando Naval del espacio están haciendo los preparativos para una guerra espacial.
¿Qué podemos hacer al respecto como seres humanos de buena voluntad?
En primer lugar es mantenernos informados acerca de los usos peligrosos y malos de la antigravedad y cuanto de la tecnología puede ser aplicada.
En segundo lugar es contactar con nuestros representantes políticos y oponerse a las políticas y al desarrollo de sistemas de armas que está orientado hacia la guerra espacial.
En tercer lugar es fomentar el lanzamiento de esta tecnología al sector civil, donde se puede revolucionar el transporte, la generación de energía, grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.
En cuarto lugar, la existencia de esta tecnología humana es un arma de doble filo para la Cábala. No sólo es la existencia de la tecnología antigravedad empezando a salir al público, sino también la existencia misma de una organización masiva en todo el mundo llevando a cabo el encubrimiento OVNI y el decomiso de tecnología visitante. A medida que el público tenga conocimiento de que la Cábala ha monopolizado injustamente esta tecnología hace más de 60 años, el público se indignara hacia las familias banqueras por su avaricia y el egoísmo. Esto se convierte en la oportunidad de exponer y desacreditar a la Cábala Judía, el Número uno de los obstáculos para la seguridad humana y el progreso.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

WWW.ALVERTOD.BLOGSPOT.COM

~ por ANGEL VAZQUEZ en 21 abril, 2011.

20 comentarios to “AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE”

  1. Nadie dudaría después de leer este artículo, de la presencia digamos con propiedad no humana detrás de la creación de estos altamente letales medios de guerra. Libre de estar influenciado por creencia religiosa alguna, diría que nos acercamos a una gran guerra de 2 mundos o creaciones diferentes. El un bando terrestre influenciado por entes no terrestres rebeldes y el otro por entes no humanos del bien. La eterna guerra del bien con el mal tendrá pronto una guerra decisiva.
    Pues no hay otro justificativo para tan desmedida y descerebrada preparación tecnologica terrestre y espacial. La avaricia, egoismo derivado del orgullo, no podrá ser controlada por ningún medio convencional, espacial, terrestre ni extraterrestre, sino por un Todopoder creacional que ha hecho cosas mucho mas podorosas y a la vez sencillas, unos peques ejemplos; las leyes que controlan el Universo, un sencillo satélite llamado Luna….
    Gracias por permitir expresar mi pensamiento en su valioso e increíble artículo.

  2. te felicito x la pagina y estoy de acuerdo con q se use tegnologia avansada para fines pacificos y no para bélicos, siempre quise saber si realmente estados unidos y rusia tiene en su poder extraterrtres me encantaria conocerlos a quien no? ojala los dejen libres !y no los esclavisen a canbio de su tegnologia como animales! si hay seres buenos tanbien hay malos gracias x expresar mi opinión saludos desde argentina.

  3. No te creo, y eso que creo en los extraterrestres y en muchas cosas pero esto parese una locura

    • Hola saludos elver este post al igual que tantos mas no se hace con el afan de darle credibilidad a todo.
      Este es un blog donde el propósito es tratar de informar a las gente, acerca de temas que normalmente no veras en los MASS MEDIA, TV, RADIO O PRENSA COMUN. Cada uno de nosotros decide si quiere creer o no, al igual cada uno deberia seguir investigando o seguir en el confort de decir que no pasa nada, solo te puedo decir que esto que ves en el post es pequeño en comparacion de lo que realmente sucede, ellos las grandes potencias, gobiernos, instituciones, las sociedades secretas, los masones, illuminatis, y muchos mas tienen eso y mucho mas.

      Y recuerda NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

      Gracias por visitar el blog.

    • Puej amigo mira las nuevas noticias, en Bolivia hace años se ven estas naves, pero esta vez por fin la captaron en todas sus dimensiones, y se comparo con la TR 33 y son identicas, eso quiere decir que estaban aqui, ahora lo que yo quiero saber que mierda tiene la NASA en Bolivia, ya que sus visitas y aterrorizan a los pobladores es de hace años

  4. Me atrae el tema extraterretre pero de veras que hacia tiempo que no veia un articulo tan poco serio como este que carece de total rigor. Vamos despues de leerlo me pregunto para que carajo quieren los aviones alas?

  5. de verdad crees que es broma? jajaja que inocente sos, por supuesto que existen con la tecnologia de hoy es factible es mas dice que en 1990 ya se contruyo el TAW-50, esto es parte del arsenal secreto de EEUU para la tercera guerra mundial, la pregunta es que hara rusia para protegerse de estos aviones? son tan poderosos que es practicamente imposible salvarse de un ataque de ellos

    • Si solo pensar que los primeros prototipos lo tenia Alemania, descubiertos luego del suicidio de HItler.

  6. En realidad son cierto la creacion de estas naves, el TR 33 fue visto ayer aqui en mi pais, Bolivia, asusto a muchas personas, pero la pregunta ahora es que hacia esa nave en territorio Boliviano, que fines tienen o que hay escondido aqui, si alguien podria dar información, lo agradeceria.

  7. Es curioso ver en esta ultima foto a una nave tan sofisticada y unos vehiculos tan anticuados en el mismo sitio. Bueno yo creo que el ser humano no tiene la capacidad mental para crear estos aparatos,sin embargo, se dice que es obra de los extraterrestre y que estos llevan miles de años conviviendo con nosotros. O sea, que la tecnologia es de ellos y que al menos existen cuatro razas, segun informaciones publicadas, de extraterrestres que estan aqui. Ahora cada cual saque sus conclusiones y vea el porque es un secreto todo lo relacionado con los ovnis, y el porque se oculto, y se sigue ocultando tanta informacion al respecto.

  8. TECNOLOGÍA ALIENÍGENA: EL TR-3B, ¿CÓMO TRABAJA?

  9. no se pueden decirmas tonterias en menos tiempo. la mayoria son prototipos algunos ya desechados por su poca funcionalidad, y de extraterrestre si creo que lo es el que a escrito este articulo.

  10. [...] AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE [...]

  11. Todo esto es muy amarillista, todos estos proyectos que fuerón desechados. Ya no se utilizaran, solo te creo con el F-22, F-35 y el B-2 pero todo lo que describes de estas tres aeronaves es todo muy falso.

    Primero los 3 utilizan la tecnología de sigilo además qué el diseño que estos llevan están hechos para cortar las señales del radar además qué ya en su estructura llevan la llamada tecnología “Stealth”, la razón por la cual el F-22 vuela de manera extraña es porque los motores de esta aeronave son de Empuje Vectorial, la cual hace que la aeronave se mueva de manera contraria a donde apunta su nariz.

    Con el caso del F-35 Lightning II es el nuevo caza furtivo naval de Estados Unidos, este lo unico que incluye es que tiene el sistema VTOL(Vertical Take Off And Landing/Despegue Vertical y Aterrizaje), y esta misma tecnologia la utiliza el famoso avión Av/8B Harrier de los años 80. Los mismos helicopteros usan ese sistema de despegue/aterrizaje. Por el momento este avión es el más caro en el repertorio americano y todavía no se ha introducido al servicio.

    Con el B-2 Spirit solo porque el avión incluye demasiada ingenieria para sustentar el tipo de ala qué usa este Bombardero, además qué fué un proyecto negro del pentagono qué fué muy controversial. Por eso mismo es carísimo este bombardero.

    Sí en verdad quieren ver aviones extraños vean los rusos. Además de el modo de ingenieria qué hacen ellos (aviones grandes) los hacen con tecnologia mucho más avanzada qué la de los americanos.

    De tarea les dejo que investiguen estos:

    SU-47 Berkut: http://www.youtube.com/watch?v=hCtt2UVdr-E
    Su-37 Terminator: http://www.youtube.com/watch?v=zGnk_IrNSzo
    El nuevo T-50 Pak-Fa: http://www.youtube.com/watch?v=gWt1Qf5JirM (De este avión no se sabe qué es capaz. Pero se ha mantenido en secreto qué es lo novedoso de esta aeronave pero de seguro traerá sorpresas.)
    El nuevo compañero MiG Skat UCAV: http://www.youtube.com/watch?v=T4Uupnb3u-w (Totalmente independiente de comandos humanos, sera no tripulado y la inteligencia de donde podrá salir?)

    Y les dejo este ultimo para que en verdad se asombren de los Rusos, ellos son mejor en todo. Ellos posiblemente sí tengan que ver con extraterrestres El extraño experimento del PAH: http://www.youtube.com/watch?v=Ys–KcmKUvo
    Saludos,

    • Hola mi hermano Armando, Assalamu Alaikum, mira en primer lugar no se si sea falso o no la publicación YA QUE expone en algunos casos solo prototipos que segun “ellos” se hicieron una vez y ya, pero del dicho al hecho hay un gran estrecho se dice por aqui por donde yo vivo, es posible que sea algo obsoleto esas naves en estos tiempos y en esta era la cual vivimos, quizas existan mas de una tecnologia en nuestro planeta y el avance que hay acerca de los nuevos inventos de tenconlogia de combate sea hasta cierto punto escondidos a los ojos de nosotros, tecnologia que no tendria por que enseñarse al publico.

      En otra cosa es verdad que rusia tiene igual tecnologia avanzada tambien no lo dudo de igual manera que los EE.UU cuentan con tecnolgia que quizas ni siquiera sea de aqui hay mucha evidencia de que ambos cuentan con tecnologia de pertenecia aliennigena, que “ellos” los gobiernos no lo diga es otra cosa, o que lo vayan diciendo de poco a poco igual es otra cosa, de hecho aqui mismo en este blog se ha hablado al respecto en este articulo lo podras apreciar mejor (http://angel2840148089.wordpress.com/2012/10/22/exclusivo-eeuu-desclasifica-desde-sus-archivos-nacionales-los-planos-para-construir-un-ovni-proyecto-1794/)

      De igual manera te puedo asegurar que la mayoria de los ovnis que se ven en nuestro planeta son de procedencia terrestre la gran mayoria son de aqui no vienen de algun modo de otro lado, con esto no quiero decir que no halla la posibilidad de que nos visiten de otro lado, la idea o el meollo de este asunto es que los que gobiernan nuestro mundo hasta ahora son intraterrestres, seres ocultos de nuestros ojos, multidimensionales, etc. etc., a eso anexale toda la propaganda que existe al respecto para adoctrinar a nuestros herman@s, para aceptar en la creencia de estos seres, creo existen gran variedad de seres que habitan dentro y fuera de nuestro mundo.

      La inmensidad de la creación es tan grande que tan solo vemos parte de esta misma.

      GRACIAS POR TU COMENTARIO Y BENDICIONES.

  12. Yo no se pero yo vivi en nevada estados unidos y se podia ver naves parecidas al tr3b en la zona el gobierno y el vaticano esconden mucho para manipular al mundo ignorante

  13. Creo que lo del B-2 es cierto, pero lo demás no se, la verdad me cuesta creer que los aviones F-22 y F-35 tengan ‘sistemas semi-vivos’. Creo que hay mucho de mito en este asunto y para ser franco este tipo de lectura es poco seria. Le resta relevancia al tema, lo ridiculiza.

  14. SI EL PRESIDENTE DE IRAN ES EL DEMONIO QUE QUEDA PARA LA CIA NORTEAMERICANA Y EL GOBIERNO DE LOS EEUU Y DE OBAMA?? NO SE OLVIDEN QUE EEUU SIEMPRE METIO MENTIRAS A TODO EL MUNDO CUANDO LE INTERESA UN PAIS POR ALGO QUE LE PUEDEN SACAR QUE LES DARIA DINERO SEGURO ESA INFO SOBRE EL RPESIDENTE DE IRAN LA HABRAN INTRODUCIDO LOS NENITOS DE LA CIA Y CON AVAL DEL PRESIDENTE OBAMA ESA ES LA VERDADERA CUESTION MATARON A GADAFI CON MILES DE PRETEXTOS LA COSA ES QUE LIBIA ESTABA BIEN ECONOMICAMENTE ANTES DE QUE USA HAGA SU JUGADITA CADA FAMILIA Y O HABITANTE DE LIBIA TENIA SU AUTOMOVIL Y SU CASA NO LES FALTABA NADA AHORA DESPUES QUE EEUU TOMO LIBIA MATO AGADAFI VAYAN A VER LA POBREZA QUE HAY EN ESE PAIS LO QUE NUNCA SE VIO CHICOS PIDIENDO EN LA CALLE QUIEN ES EL DEMONIO?? ENTONCES??? EN EGIPTO Y SIRIA PAGARON A MERCENARIOS EL MISMO GOBIERNO DE EEUU Y YA VIERON LA MASACRE INJUSTIFICADA QUE HICIERON CON CIVILES INOCENTES LOS REBELDES ENTRE COMILLAS M ERCERNARIOS PSICOPATAS PAGADOS POR EEUU AMI NO ME HABLEN DE DEMONIOS POR LA GENTE DE MEDIO ORIENTE PRIMERO MIREN LA VIGA EN EL OJO DE EEUU Y DEPUES PUEDEN VER LA PAJA EN EL OJO DE ESTA GENTE DE MEDIO ORIENTE SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y DESPIERTEN DE UNA VEZ DE LA MATRIX

  15. tenemos queenfrentar situaciones de cualuqier orden , por eso hemos estado en la tierra miles de años , tenemos capasidad humana, logistica y sabemos como es la tierra ,nonostiene que preocupar que seres con mayor grado de inteligencia que nosotros nos visiten de bien o de mal, no seamos egoistas que todos coincidimos que existe dios sobre todas las cosas,lo que veo es que se aproveche el tema ovni con principios belicos entre nosotros , que las potencias losepan lo saben y los demas por que no,de todas formas esto es un bumeran para los que an pactado tecnologia, ciencia,y de igall forma an dado nuestros recursos naturales a ellos , cual ganara , si nosotros nos quejamos del arrase de las potencias en nuestros recursos d igual forma se lo estan haciendo a los que saben este tema, que dios nos provicione lo que nesitaremos cundo comiense la batalla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.194 seguidores