DESPERTARES – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA 10.000 VISITAS DIARIAS

http://www.mividaenabundancia.org/nicaragua/images/stories/esclavitud_no.jpg

Somos muchos, cada vez más, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA es imparable, vamos a acabar con el impero de la esclavitud humana, este es el momento, esta página está rozando ya las 10.000 visitas diarias y va en aumento. DESPERTARES no es la única, hay muchas más, hay miles, abajo a la derecha tienes recomendadas algunas de ellas. JAMÁS les permitiremos que censuren INTERNET, nunca conseguirán doblegar a la humanidad. Por cada 1 que caiga, nos levantaremos 10, por cada 10 que caigan se levantarán 100, por cada 100 se levantarán 1.000 y así hasta siete mil millones de seres humanos.

Las viles estratagemas de los desesperados mandatarios y su caótico reinado no funcionan ya, ES SU FIN, NUNCA ESTABLECERÁN SU ANHELADO NUEVO ORDEN MUNDIAL, NI SU GOBIERNO MUNDIAL, NI SU MONEDA ÚNICA. El año 2012 no traerá ningún apocalipsis, no habrá ninguna ridícula invasión extraterrestre con la que tratan de asustarnos, será todo lo contrario, será LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD. El mayor ejército pacífico que haya existido jamás en la faz de la Tierra liberará al ser humano de la esclavitud y el abuso en el que ha vivido sumido desde sus comienzos.

Nuestros hijos verán un amanecer en el que no haya CONTROL, no haya guerras ni armas, no haya leyes, no haya fronteras, no existan drogas, no exista el dinero y sobre todo, NO EXISTAN MANDATARIOS.

Por primera vez, ellos vivirán en paz y armonía con la naturaleza y el universo, reinando la generosidad y la paz en nuestra madre Tierra.

¿TE UNES A REVOLUCION PACIFICA? Difunde esta información…

EL EJÉRCITO INVENCIBLE ES EL EJÉRCITO INVISIBLE Y SUS LUCHADORES SON ANÓNIMOS

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

About these ads

~ por ANGEL VAZQUEZ en 14 enero, 2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.079 seguidores